Kim Jong Un emite llamamiento a todo el ejercito y pueblo




Pyongyang, 5 de junio (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, envió el día 4 a todo el ejército y pueblo de Corea el llamamiento "Abramos una nueva era de apogeo en todos los frentes de la construcción socialista mediante la creación de la ´velocidad Masikryong´".
En el texto, apuntó que la construcción del campo de esquí del desfiladero Masik es una gigantesca obra patriótica del PTC para ofrecer al pueblo mejores condiciones de vida cultural llevando a la realidad el noble deseo del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il quienes amaban tanto al pueblo.
Recordó que en menos de un año desde el inicio de la obra, los constructores militares registraron el asombroso éxito de remover las rocas naturales y lomitas abruptas y extender las pistas de esquí con una superficie de cientos de miles de metros cuadrados y una longitud de más de 100 mil metros.
Ratificó la firme decisión del PTC de ofrecer las condiciones de vida más culta y feliz al pueblo y los jóvenes y niños escolares al terminar este año la construcción del campo de esquí de talla mundial, a pesar de que esta obra es tan inmensa que demoraría más de 10 años en otros países.
Expresó la convicción de que los constructores militares terminarán la obra dentro de este año al crear la "velocidad Masikryong" con sus indoblegables fuerzas espirituales y con ofensiva tenaz y de que el ejército y el pueblo de todo el país registrarán gran salto e innovaciones en todos los sectores de la construcción socialista trabajando con el mismo espíritu e ímpetu de los uniformados.
Indicó que la clave para adelantar la construcción está en movilizar las fuerzas espirituales de las masas militares y que el patriotismo de Kim Jong Il es el fundamento de esas fuerzas que deben tener todos los constructores militares.
Subrayó que se debe impulsar enérgicamente la obra usando las fuerzas de gran unidad entre el ejército y el pueblo, cosa más importante de la revolución del Songun y base de nuestra sociedad.
Enfatizó que el PTC tiene la voluntad y decisión de avivar en todo el país las llamas de gran innovación y gran salto al aprender el indoblegable espíritu y estilo de lucha que manifiestan los militares en la obra.
Señaló que el EPC debe crear incesantes innovaciones en los preparativos de combate y en todos los importantes proyectos de construcción y el acondicionamiento de las provincias, ciudades y distritos.
Llamó a los obreros, trabajadores agrícolas, intelectuales y otros habitantes a activar aun más la economía en general del país y contribuir mucho al cumplimiento del plan de economía nacional ateniéndose a la línea del partido de impulsar paralelamente la construcción económica y la de fuerzas armadas nucleares.

Comentários

Postagens mais visitadas