Reunificar a la patria es la suprema tarea de la nación



Pyongyang(ACNC) - En su mensaje del Año Nuevo, el Mariscal Kim Jong Un se refirió al tema de reunificación de la patria.
Reunificar a la patria es la suprema tarea de la nación que no se debe aplazar por más tiempo, el deseo de toda la vida y el legado de los grandes Generalísimos, señaló él y continuó:
Este año toda la nación, unida, librará una lucha patriótica a favor de la reunificación y abrirá una nueva fase para esa causa.
Uno de los asuntos importantes para poner fin a la división de la nación y reunificarla es acabar con el estado de enfrentamiento Norte-Sur, que no trae más que la guerra como demuestra la historia de las relaciones íntercoreanas.
Las fuerzas surcoreanas opuestas a la reunificación deben renunciar a su política de enfrentamiento con los compatriotas norteños y tomar el camino de la conciliación, unidad y reintegración nacionales.
Respetar e implementar las declaraciones conjuntas íntercoreanas son premisas fundamentales para mejorar las relaciones bilaterales y anticipar la reintegración.
Todos los compatriotas del Norte, Sur y en el extranjero deben hacer esfuerzos tesoneros para implementar al pie de la letra la Declaración Conjunta del 15 de Junio y la Declaración del 4 de Octubre, gran programa común de reunificación de la nueva centuria y jalón para la paz y prosperidad.
Hemos de solucionar el problema de la reunificación con la fuerza unida de la nación y de manera independiente.
Todos los coreanos del Norte, Sur y en el exterior debemos subordinar lo todo a la gran causa de la reunificación, partiendo del principio que concede prioridad e importancia a la nación y promueve su unidad. Además, hemos de rechazar resueltamente la dominación, injerencia, agresión y maniobras de guerra de las fuerzas foráneas y no tolerar jamás ningún acto que impida la reintegración.
Aunque se interpongan severas pruebas y dificultades en nuestra lucha para la reintegración territorial, levantaremos sin falta en este territorio patrio un Estado unificado poderoso y próspero, con la fuerza unida de la nación.

Comentários

Postagens mais visitadas