UDI acoge el 86º aniversario de fundación



Pyongyang (ACNC) -- Hoy se cumple el 86º aniversario de la fundación de la Unión para Derrotar al Imperialismo (UDI) por el Presidente Kim Il Sung.
El nacimiento de la UDI constituye un acontecimiento histórico que dejó abierta en Corea la nueva época de la causa revolucionaria del Juche.
El Presidente, quien emprendió el camino de la revolución tomando la decisión de no regresar a la patria sin lograr la independencia de Corea, ingresó en junio del 15 (1926) de la Era Juche en la Escuela Hwasong siguiendo el consejo de los amigos de su padre.
Esa escuela, situada en la provincia china de Jilin, fue fundada por los nacionalistas coreanos a fin de formar a los cuadros del ejército independentista.
Estudiando en la citada escuela, él tuvo la nueva opinión sobre el movimiento nacionalista. Al darse cuenta de que es anacrónica la manera de lucha insistida por los profesores contagiados con la ideología nacionalista, comenzó a buscar el camino distinto de lucha.
Estudió profundamente los principios de la revolución vinculándolos con la realidad de Corea y leyendo los libros de carácter revolucionario como "Manifiesto Comunista" y los otros clásicos.
En ese curso, se convenció de que el camino a seguir por la revolución coreana reside en derrotar al imperialismo japonés y lograr la liberación de la patria según la ideología progresista y construir una nueva sociedad donde puedan vivir felizmente los obreros y campesinos.

Comentários

Postagens mais visitadas