Banda surcoreana debe tomar última opción: Estado Mayor General de EPC


Pyongyang(ACNC) -- El Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea envió el día 4 a la banda de traidores surcoreanos el siguiente ultimátum abierto:
Ahora, en Pyongyang, capital de la revolución coreana, tienen lugar solemnemente los festejos del 66º aniversario de la fundación de la Organización de Niños de Corea.
Ese gran festival político de la infancia no tiene precedentes en la historia de la nación coreana ni en los largos anales de la humanidad.
Llega a 20 mil el número de los delegados invitados a esta capital que provienen de todos los confines del país, inclusive los recónditos poblados montañosos y los islotes apartados.
Es que el Comandante Supremo del EPC Kim Jong Un continúa íntegramente las nobles concepciones de las generaciones venideras y el futuro del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il quienes dispensaban amor paternal a los niños presentándolos como reyes del país.
Ante esta realidad, están emocionados y contentos los militares y civiles de todo el país.
El mundo dirige su mirada de envidias y admiración a la Corea socialista diciendo que esos actos infantiles son una gran fiesta que se puede ver sólo en ella.
La banda del traidor surcoreano Lee Myung Bak es la única que se dedica a envenenar el clima de esos actos jubilosos.
A instigación de ella, los periódicos Chosun Ilbo y Choongang Ilbo, la radio A Channel de Dong-A Ilbo, las cadenas KBS, CBS, MBC, SBS y otros medios de prensa libran simultáneamente a partir del 29 de mayo una demagogia al respecto.
Para colmo, la camarilla surcoreana malemplea ese tema para cometer nuevamente la maldad de manchar la dignidad de la Dirección Suprema de la RPDC.
En ese contexto, calumnia como "episodios orquestados intencionalmente" por la Dirección Suprema de la RPDC la toma de foto de recuero con los niños de un Jardín de Infancia construido en la majestuosa y elegante avenida Changjon y la elección de los hijos comunes de las masas trabajadoras como delegados a los actos del 66º aniversario de la ONC, entre otras fortunas de la población infantil norcoreana.
En cuanto al festival infantil inaugurado en medio de los aplausos de los padres de todo el país y las sonrisas de 3 millones de escolares, lo vulgariza como "acto de demostración", "acto enfocado en la popularidad" y "acto de cortejo".
En lo tocante a la gran continuación del amor por las generaciones venideras y el futuro, se atrevió a insultar la dignidad de la Dirección Suprema de la RPDC chismeando que ésta "estuvo imitando a alguien y ahora hasta a Hitler" y "desarrolla un show político como el de la formación del Cuerpo Popular Juvenil por los Nazis".
Además, insulta a nuestros escolares de alma pura como "niños de mercado" e "ingenuos" que no saben nada del mundo y están acostumbrados más al mercado capitalista que a las políticas socialistas.
Esta demagogia constituye nueva difamación de la máxima dignidad de la RPDC y del futuro prometedor de la revolución coreana e imperdonable crimen de mayor gravedad.
En este planeta, no hay otro país como la RPDC que presenta a los niños como reyes del país.
La vida feliz de ellos, que nacen en la lujosa Casa de Maternidad y crecen cultivando sus vocaciones en los Palacios de Niños y Escolares, está asegurada por el inmenso amor de los grandes hombres del monte Paektu.
Partiendo de su más noble concepción de las generaciones venideras y el futuro, el Presidente Kim Il Sung crió en su regazo afectuoso a todos los niños del país.
El Dirigente Kim Jong Il estuvo siempre en el accidentado camino de inspección al frente para asegurar la vida de los niños en los campamentos infantiles. Y el primero de enero de este año, el Comandante Supremo Kim Jong Un visitó por la mañana una escuela revolucionaria para formar a los alumnos como pilares futuros de la patria.
Gracias a tal regazo del Sol, se hicieron más fuertes los campanazos en las escuelas y se flamearon a todo viento las banderas de campismo infantil aún en los tiempos de duras pruebas y escasez económica.
Los niños son el futuro del país y símbolo de esperanza y victoria.
Las recientes calumnias de la banda de traidores surcoreanos no pasan de ser el alarido de los consternados ante el futuro prometedor de la Dirección Suprema y las nuevas generaciones de la RPDC.
El hombre ignorante ve al revés todas las cosas del mundo.
Es imposible que tenga la correcta visión del mundo la horda de traidores surcoreanos reconocidos como idiotas, imbéciles y estúpidos.
Si no fuera así, ella no se habría atrevido a tildar de "imitación" la gran continuación de la nación coreana ni comparado con el cuerpo infantil de Hitler fascista a los niños norcoreanos encargados del futuro nacional.
Hitler fue fascista, criminal y tirano de peor calaña que impuso desastres y muerte a la humanidad inocente, arruinó el país y la nación y no tuvo ni una pizca de cariño a la infancia.
Hace mucho tiempo, la población surcoreana ejecutó la quema simulada de Lee Myung Bak poniéndole el bigote de Hitler y el uniforme nazis, luego de apodarlo como "Hitler Lee" condenando su brutal campaña de represión e infames políticas antipopulares.
Se dice desde la antigüedad que el que tiene malas lenguas se muere por ellas.
Informados de la nueva maldad de la banda de Lee Myung Bak, los oficiales y soldados de las fuerzas terrestres, navales y aéreas del Ejército Popular de Corea se pusieron sumamente indignados y demandan unánimemente que les permitan ajustar las cuentas con los fusiles con esos tipejos que ensucian la moralidad de la nación coreana y ofenden a los grandes hombres adorados por el pueblo y respetados por el mundo.
Los uniformados de los cuerpos de ejército, divisiones y regimientos en el frente y las tropas coheteriles estratégicas en la profundidad dicen que Chosun Ilbo, Choongang Ilbo y Dong-A Ilbo, fuentes de la nueva fechoría orquestada por la banda de los traidores surcoreanos, están situadas en 37°56′83″de latitud norte y 126°97′65″de longitud este del distrito central de Seúl, en 37°33′45″de latitud norte y 126°58′14″de longitud este del mismo distrito y en 37°57′10″de latitud norte y 126°97′81″de longitud este del distrito Jongro, respectivamente.
Agregando que ya tienen localizadas también las cadenas KBS, CBS, MBC y SBS, reclaman que les ordene asestar el golpe de castigo.
Dada esta situación que se torna grave, el Estado Mayor General del EPC envía el siguiente ultimátum a la banda de traidores surcoreanos:
Las fuerzas armadas revolucionarias de Corea son las del Comandante Supremo y del pueblo que defienden a costa de la vida al primero y su ideología y al segundo y los niños que ama tanto el primero.
No se puede dejar intacto el foco de los peores provocadores que calumnian la máxima dignidad de la RPDC y la ideología, el régimen y el pueblo de ésta, esto es la férrea voluntad de nuestro ejército.
La banda surcoreana deberá tomar la última opción ante la disyuntiva de exponer todo lo suyo al ataque de nuestro ejército o remediar la situación pidiendo disculpas aunque tardíamente.
Es imposible aplacar más la vehemente indignación de los oficiales y soldados de nuestras fuerzas terrestres, navales y aéreas.
Si los antros de maldad se eliminan uno tras otro a bombazos, la responsabilidad de eso recaerá enteramente sobre la banda de traidores surcoreanos.
Si ella pretende desafiar imprudentemente a la explosión de ira de nuestro ejército, le responderemos con implacable guerra sagrada a nuestro estilo como ya hemos declarado.
Estamos preparados para cualquier cosa y el tiempo no es indefinido.

Comentários

Postagens mais visitadas