EL GRAN CAMARADA KIM JONG IL VIVE SIEMPRE EN EL ALMA DE LA HUMANIDAD


LLAMAMIENTO

A pocos días del día 16 de Febrero del 2012 (Día de la Estrella Luz), conmemoramos significativamente el 70 aniversario del natalicio del gran camarada KIM JONG IL, extraordinario conductor político, que ha conseguido inmortales hazañas para la causa de la independencia mundial.
El Gran Dirigente KIM JONG IL, asumió para sí, todo el destino de la patria y de la nación, sólo para cumplir los ideales de nuestro pueblo, por ello sufrió las más duras pruebas durante casi 70 años, lo que no había experimentado nadie en este mundo. Y falleció, vestido de uniforme de campaña, en forma tan inesperada y lamentable en un trayecto de trabajo por tren, sin poder ver el fortalecimiento y prosperidad de Corea socialista.
La vida revolucionaria del respetado camarada KIM JONG IL, fue una vida digna de un gran sucesor, quien ha creado modelos y ejemplos de la era moderna para la realización de la idea y causa del Gran Líder, constituye el paradigma de un extraordinario patriota, que con el servicio abnegado a la nación y al pueblo, abrió un futuro venidero brillante en la Corea del presidente KIM IL SUNG. Además con su ejemplo y entrega marcó un referente inmortal al convertirse en un político mundial, y destacado conductor quien impulsó la causa socialista por el camino de la victoria.
El Comité Continental Americano por el Centenario del Presidente KIM IL SUNG, la Comisión Peruana por el Centenario del Nacimiento del Gran Líder Presidente KIM IL SUNG, el Comité Latinoamericano y del Caribe para la Reunificación de Corea y el Comité Peruano de Apoyo por la Reunificación Independiente de Corea, con la unánime aspiración y el deseo del pueblo coreano y de la humanidad progresista mundial, apoyamos y aprobamos totalmente la resolución de definir el día 16 de Febrero, el día de nacimiento del gran camarada KIM JONG IL, como el Día de la Estrella Luz. Y exhortamos a los pueblos progresistas del mundo, a los Comités Preparativos Nacionales y Regionales del Centenario del Presidente KIM IL SUNG y a las organizaciones de amistad y solidaridad con el pueblo coreano en los 5 continentes, lo siguiente:
1. Conmemorar solemnemente el 70 aniversario del natalicio del gran camarada KIM JONG IL, y celebrar reverentemente el primer aniversario del Día de la Estrella Luz.
2. Bajo el auspicio de los Comités Preparativos Nacionales y Regionales del Centenario del Presidente KIM IL SUNG, organicemos los Comités Preparativos para el 70 aniversario del gran camarada KIM JONG IL, establezcamos la semana conmemorativa y realicemos magníficamente diversas actividades políticas y culturales. Elogiando altamente las inmortales hazañas logradas por los grandes héroes del monte Paektu les condecoraremos con títulos honoríficos y prepararemos obsequios para conmemorar solemnemente el 70 aniversario del gran camarada KIM JONG IL.
3. Propagandizar y difundir ampliamente las grandezas y las inmortales hazañas de su Excelencia el querido dirigente KIM JONG IL quien enalteciendo la bandera de la independencia antiimperialista y la socialista haciendo grandes aportes a la causa por la independencia de la humanidad entera. Conmemorar grandemente el 70 aniversario del gran camarada KIM JONG IL, está unido con celebrar como gran fiesta de la humanidad el centenario del Presidente KIM IL SUNG.
4. Desarrollaremos con energía y entusiasmo, las actividades artísticas y culturales que elogian a los grandes hombres del monte Paektu, aportando trabajos literarios al escribir textos y libros sobre ellos, y haciendo público en periódicos, radiodifusión, homepage y en otros medios de comunicación masiva.
5. Según la resolución adoptada en la reunión de consulta de los responsables del Comité Preparativo Internacional para el Centenario del Presidente KIM IL SUNG, realizar más enérgicamente las diversas actividades para hacer brillar el Día del Sol del 2012 como el gran festival comunitario de la humanidad.

El gran camarada KIM JONG IL, con la gran ideología y el arte de dirección que nadie posee en este mundo, condujo victoriosamente la causa anti imperialista del mundo y acumuló inmortales hazañas que brillarán para siempre en la época y la historia. Él quedará eternamente en el corazón de los coreanos y de toda la humanidad progresista del mundo. Su nombre respetable y sus proezas brillarán a través del tiempo junto con la marcha victoriosa de Corea de Juche y la causa de la independencia de la humanidad.

Comité Continental Americano por el Centenario del
Presidente Kim Il Sung
Comisión Peruana por el Centenario del Nacimiento del Gran Líder Presidente Kim Il Sung
Comité Latinoamericano y del Caribe para la Reunificación de Corea
Comité Peruano de Apoyo por la Reunificación Independiente y Pacífica de Corea

Lima, Perú, 26 de enero de 2012 (Año del Juche 101)

Comentários

Postagens mais visitadas