CONTRA LA PROVOCACION NORTEAMERICANA Y AMENAZAS CONTRA LA PAZ EN LA PENINSULA COREANA


Como todos los años el gobierno títere de Corea del Sur en contubernio con el gobierno imperialista norteamericano, han desplegado actos de provocación e intentos de invasión a la parte norte de la península coreana, bajo el pretexto de ejercicios militares conjuntos.
Este año, otra vez, el traidor y vende patria Lee Myung Bak y su mando el belicista “Premio Nobel de la Paz” Barack Obama, han ordenado a sus fuerzas armadas la realización de los supuestos ejercicios militares conjuntos denominados "Key Resolve" y "Foal Eagle", que no es otra cosa que ensayos de agresión y de guerra contra la Republica Popular Democrática de Corea.
Estas acciones guerreristas donde desplazan y mueven todo su poderío militar lo hacen todos los años, con la única ilusión de invadir la República Popular Democrática de Corea, pero hasta ahora solo han logrado que el gobierno y el pueblo coreano se preparen, se solidifiquen y afiancen en el amor a su patria y en la decisión de derrotar una vez mas a los imperialistas norteamericanos y a todos sus aliados.
El Comité de Amistad y Solidaridad con los Pueblos repudia y rechaza los “ejercicios” de provocación y de guerra de las tropas títeres surcoreanos y de las tropas imperiales y apoya plenamente la posición de principios del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea que se expresa en:
1. El ejercito y pueblo coreano frustraran con la guerra sagrada a su estilo las tentativas de una nueva guerra de la banda de los traidores a la nación y de los belicistas internos y externos, del imperialismo norteamericano enemigo jurado que dividió en dos partes a la nación coreana.
La guerra sagrada eliminara totalmente de esta tierra a la banda de los Lee y a los belicistas internos y externos con un método de guerra y poderosos medios de ataque desconocidos por el mundo.
2. Aliento mayor la lucha justa de los surcoreanos y compatriotas en ultramar que se han levantado para acabar con el "poder" del vende patria Lee Myung Bak bajo las consignas "la paz si y la guerra no", "Fuera, Myung Bak" y "Enjuiciemos al poder de Lee Myung Bak y fundemos un nuevo gobierno de reconciliación nacional.
Sumándose a la opinión publica del Sur de Corea, el ejercito popular y el pueblo coreana orientaran e impulsaran activamente la lucha gigantesca de los surcoreanos y compatriotas en ultramar, que se han levantado por derrocar al "poder" de Lee Myung Bak, partiendo del ideal de dar importancia y preferencia a la nación y de la posición de amar al país y la nación.
3. La declaración señala que “Haremos probar a los belicistas norteamericanos, habituados a la guerra de agresión y la intervención, el poder real de los fusiles y la guerra de nuestro ejercito y pueblo.
Son precisamente los agresores norteamericanos los que llevaron a la fase de guerra la situación de la Península Coreana que se mantiene inestable largo tiempo sin entrar en guerra ni en paz.
Además, ellos libran sucesivamente los ejercicios de guerra en el Sur de Corea y su contorno para confirmar las posibilidades de ejecución de sus planes de guerra para la agresión al Norte de Corea.
Si se intensifican las maniobras de guerra anti-RPDC del imperialismo norteamericano, nuestro ejercito y pueblo entraran en la disposición de enfrentamiento de vida o muerte con EE.UU. y comenzaran una lucha intensa por frustrar las imprudentes provocaciones militares, el aumento armamentista y las maniobras de ejercicios bélicos y por expulsar del suelo patrio a las tropas agresoras norteamericanas, obstáculo principal para la paz y la seguridad de la Península Coreana”.
El Comité de Amistad y Solidaridad con los Pueblos. Apoya la lucha del pueblo surcoreano por aplastar al monigote Lee Myung Bak, expulsar al imperialismo norteamericano y lograr la reunificación de la Patria Coreana.

Lima, Perú, 28 de febrero de 2012
ELEAZAR RAMOS LOARTE
COMITÉ DE AMISTAD Y SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS

Comentários

Postagens mais visitadas