Kim Jong Un vuelve a visitar Palacio Memorial Kumsusan


Pyongyang(ACNC) -- Kim Jong Un, vicepresidente de la Comisión Militar Central del Partido del Trabajo de Corea y Máximo Dirigente del partido, el Estado y el ejército, volvió a visitar el día 27 el féretro del Dirigente Kim Jong Il y expresó profundas condolencias.
Con los sentimientos de profundo pesar, el Máximo Dirigente guardó un momento de silencio en memoria de Kim Jong Il junto con los cuadros directivos de los órganos del partido, el Estado y las fuerzas armadas deseando su eternidad y dio una vuelta al féretro.
A continuación, custodió el féretro recibiendo a los delegados de las provincias y otros habitantes de distintos sectores que venían a expresar condolencias.
Los participantes en el tributo tomaron la firme decisión de unirse sólidamente en torno a Kim Jong Un, gran sucesor de la causa revolucionaria del Juche, depositando absoluta confianza en él y de luchar y vivir como hombres apasionados con la fe que le sigan y apoyen aún en medio de cualesquier circunstancias adversas.
Le acompañaron en esta ocasión los cuadros directivos de los organismos del partido, el Estado y las fuerzas armadas: Kim Yong Nam, Choe Yong Rim, Ri Yong Ho, Kim Kyong Hui, Kim Yong Chun, Jon Pyong Ho, Kim Kuk Thae, Kim Ki Nam, Choe Thae Bok, Yang Hyong Sop, Ri Yong Mu, O Kuk Ryol, Kang Sok Ju, Pyon Yong Rip, Jang Song Thaek, Kim Jong Gak, Kim Yang Gon, Kim Yong Il, Pak To Chun, Choe Ryong Hae, Kim Rak Hui, Thae Jong Su, Kim Phyong Hae, Mun Kyong Dok, Ju Kyu Chang, U Tong Chuk y Kim Chang Sop.

Comentários

Postagens mais visitadas