COMITÉ DE AMISTAD Y SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS


Nos ha ocasionado una gran tristeza la sorpresiva desaparición física del Querido Dirigente y Gran Líder KIM JONG IL, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Comandante Supremo del Ejercito Popular de Corea y Presidente del poderoso Comité de Defensa Nacional del EPC. Esta irreparable perdida ha causado un inconmensurable dolor en los pueblos del mundo, por que el c. KIM JONG IL era el adalid de la lucha anti-imperialista y el líder de la lucha por el socialismo y la independencia.

KIM JONG IL nació en febrero de 1,942 en medio del fragor de la lucha antijaponesa, creció y se nutrió de la lucha contra los invasores yanquis durante la guerra de liberación (junio 1950 – julio 1953). Toda su vida lo ha dedicado a la causa del pueblo coreano, al lado de su querida madre la heroína KIM JONG SUK y de su querido padre el Gran Líder KIM IL SUNG. Es fruto de un pueblo y de una familia revolucionaria, nunca descansó por hacer de Corea una potencia socialista y lograr la reunificación de la patria coreana. El Querido Dirigente no dejó de existir en un lecho, sino trabajando por el bienestar de su pueblo y de los pueblos del mundo, recorriendo la península coreana, dirigiendo el trabajo en el terreno, inspeccionando las obras, desplegando grandes esfuerzos para celebrar en abril del próximo año el Centenario del Nacimiento del Gran Líder KIM IL SUNG en un escenario donde la Republica Popular Democrática de Corea se irradie al mundo.

KIM JONG IL, como Gran Líder genial, moderno y futurista imprimió grandes líneas de trabajo, hacer de Corea un país de talentos, desarrollar tecnología de punta en todas las actividades económicas, incursionar en el mercado internacional con calidad, cantidad y precios competitivos, llamó a los trabajadores a educarse y prepararse mucho mas, a cuidar el medio ambiente a impulsar el desarrollo de la industria ligera y la industria pesada. En la RPDC, desarrollo económico, justicia social y preservación del medio ambiente van de la mano. La transformación de la naturaleza y la sociedad es en función al bienestar de la persona humana, que es el objetivo de la sociedad socialista humanocentrica.

El c. KIM JONG IL es inmortal, sus ideas plasmadas en la infinidad de obras que ha escrito perdurarán, serán nuestras guías en nuestro accionar por un mundo mejor, por un mundo colectivista y de trabajadores. La Idea Juche y el Sasusong creadas por el c. KIM IL SUNG y desarrollada a nuevos niveles por el c. KIM JON IL serán faros en la lucha de los pueblos contra el neoliberalismo y el imperialismo, y por construir un nuevo mundo de justicia, solidaridad, paz e independencia.

¡ GLORIA ETERNA AL CAMARADA KIM JON IL ¡
¡ VIVA EL SOCIALISMO ¡
Lima, 19 de diciembre de 2011

COMITÉ DE AMISTAD Y SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS - PERÚ
ELEAZAR RAMOS LOARTE

Comentários

Postagens mais visitadas