Kim Jong Il dirige las granjas frutícolas de Ryongjon y Toksong


Pyongyang (ATCC) -- El Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea, dirigió en el terreno las Granjas Frutícolas de Ryongjon y Toksong.

Llegado a la Granja Frutícola de Ryongjon, él escuchó explicaciones ante el plano perspectivo de la granja y se cercioró del estado de modernización y producción de frutas recorriendo varios lugares como el Museo de la Historia Revolucionaria de Ryongjon y las huertas recién acondicionadas.

Se mostró muy complacido de que la granja haya abierto amplias posibilidades de realizar la mecanización combinada asegurando al mismo tiempo la alta productividad, al crear nuevas huertas de árboles frutales bajos de alto rendimiento en cientos de hectáreas de tierras llanas.

Antes de la liberación del país, la zona de Ryongjon albergaba una huerta insignificante nada más, pero ahora se ha convertido en una extensa área frutícola, una de las bases renombradas de producción de frutas y en el ejemplo de desarrollo frutícola, dijo.

Esa realidad es inimaginable sin la sabia dirección del Presidente Kim Il Sung y sus imborrables proezas toman más brillos con el transcurso del tiempo, enfatizó.

A continuación, el Dirigente estuvo en la Granja Frutícola de Toksong.

Luego de escuchar explicaciones ante el plano perspectivo, pasó por la sala de presentación del historial, las nuevas huertas, la brigada juvenil de trabajo y otras partes averiguando en detalles las gestiones de la granja.

Se puso muy satisfecho de que la granja haya construido magníficamente en solo 2 años las huertas modernas de una dimensión que alcanza decenas de hectáreas.

Pasando revista a la sala de divulgación de conocimientos de ciencias y técnicas agrícolas, la de computación, la cocina, el baño-sauna, los corrales y otros puntos de la brigada juvenil de trabajo, apuntó que la granja es paradigmática también en el establecimiento de la cultura de producción y vida.

Durante su visita de orientación sobre las dos granjas, él indicó las tareas programáticas que servirán de directiva en desarrollar la fruticultura.

Expresó la esperanza y convicción de que los funcionarios y otros trabajadores de las dos granjas contribuirán a adelantar cuanto antes el futuro maravilloso de la gran potencia próspera, al registrar un nuevo viraje en la producción de frutas.

Acompañaron al Dirigente en esta ocasión Kim Ki Nam y Choe Thae Bok, miembros del Buró Político y secretarios del CC del PTC, Thae Jong Su, miembro suplente del

Buró Político y secretario del CC del PTC, y Kwak Pom Gi, secretario responsable del Comité del PTC en la Provincia de Hamgyong del Sur.

Comentários

Postagens mais visitadas