Kim Jong Il dirige campo de construcción de Central de Huichon




Pyongyang (ATCC) -- El Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió sobre el terreno el campo de construcción de la Central Hidroeléctrica de Huichon, al regresar a la patria después de terminar su visita a China. Allí se reunió con los habitantes de la patria.

El Dirigente respondió cordialmente a las entusiastas aclamaciones de los constructores militares y dio su cálido saludo a los habitantes de que no se olvidaba ni un momento durante su visita a China.

Tras escuchar las explicaciones ante el plano del dique de Ryongrim, recorrió varios lugares del campo de la obra.

Al ver el majestuoso dique de Ryongrim, levantado a lo alto del cielo reflejando el ímpetu de la Corea del Songun, se mostró muy satisfecho de que los constructores militares hayan erguido con la convicción de "Si Corea decide, lo cumple!" esta
magnífica creación a ser transmitida eternamente en la historia de la construcción de la gran potencia próspera.

El exitoso apisonamiento de hormigón del dique de Ryongrim manifiesta la inagotable fuerza espiritual de nuestro ejército y la gran potencialidad de la industria independiente de nuestro país y resulta un gran triunfo alcanzado por nuestro ejército y pueblo, dijo el Dirigente.

Al ver las letras "En un instante" escritas en el campo de la obra de la central, señaló que esta palabra refleja el inagotable poderío espiritual de los militares del heroico EPC quienes materializan cabalmente en un instante las órdenes del partido sin hacer caso de los vientos y mareas.

Vio las obras literarias y artísticas y los grabados en madera, creados en el mismo lugar por los constructores militares, y se alegró de que estén muchos talentosos entre los militares del EPC, creadores de la cultura militar en la época del Songun.

La construcción de la Central Hidroeléctrica de Huichon es la labor importante para
llevar a efecto el legado del Presidente, apuntó y presentó las tareas programáticas que servirán de guía para finalizar la obra con antelación.

Gracias a la lucha abnegada de los constructores incluso los militares, la construcción de esta central hidroeléctrica de gran tamaño terminará hasta 2012, año de centenario del natalicio del Presidente, destacó y enfatizó que deben levantar fuertemente el oleaje de grandes innovaciones y saltos en todos los lugares del frente socialista para así mostrar a todo el mundo qué grandiosos milagros crean nuestro ejército y pueblo avanzando a todo galope hacia la potencia inquebrantable.

Expresó gran esperanza y convicción de que los constructores de la citada central
hidroeléctrica volverán a poner de pleno manifiesto a todo el mundo el espíritu indoblegable y el ímpetu revolucionario de la Corea heroica y se fotografió junto a los constructores del dique de Ryongrim.

Le acompañaron en esta ocasión Kim Jong Un, vicepresidente de la Comisión Militar Central del PTC, Ri Yong Ho, miembro permanente del Buró Político del CC del PTC y jefe del Estado Mayor General del EPC, Kim Yong Chun, miembro del Buró Político del CC del PTC, vicepresidente del CDN y ministro de las Fuerzas Armadas Populares, Kim Ki Nam y Choe Thae Bok, miembros del Buró Político y secretarios del CC del PTC, Kim Kyong Hui, miembro del Buró Político y jefa de departamento del CC del PTC, Jang Song Thaek, miembro suplente del Buró Político del CC del PTC y vicepresidente del CDN, Kim Jong Gak, miembro suplente del Buró Político del CC del PTC y primer subjefe de la Dirección Política General del EPC, Pak To Chun y Thae Jong Su, miembros suplentes del Buró Político y secretarios del CC del PTC, Ju Kyu Chang, miembro suplente del Buró Político y jefe de departamento del CC del PTC, Ri Myong Su, ministro de Seguridad del Pueblo, Kim Won Hong y Hyon Chol Hae, generales de ejército del EPC.

Comentários

Postagens mais visitadas