Comandante Supremo do Exército Popular emite nota sobre a ilha Yonphyong


Pyongyang (ATCC) -- La Comandancia Suprema del Ejercito Popular de Corea hizo publica el dia 23 la siguiente informacion:

A pesar de nuestras repetidas advertencias, los titeres surcoreanos, que agravan la situacion de la Peninsula Coreana librando el ejercicio belico llamado "Hoguk" contra la Republica Popular Democratica de Corea, cometieron la imprudente provocacion militar de disparar desde las 13 del dia 23 decenas de obuses hacia las aguas jurisdiccionales de nuestra parte en los alrededores de la isla Yonphyong del Mar Oeste de Corea.

Esta provocacion militar parte del siniestro intento de los titeres surcoreanos de mantener la bandidesca "linea de limite al Norte" frecuentando mandar sus buques de guerra bajo el pretexto de "controlar los barcos pesqueros".

Nuestras fuerzas armadas revolucionarias, que defienden el sagrado mar territorial de la patria, tomaron la resuelta medida militar de responder con un fuerte e inmediato golpe fisico a la provocacion militar de los titeres surcoreanos.

Controlar con implacable golpe a los provocadores es el tradicional modo de reaccion de nuestro ejercito.

En el futuro tambien, nuestras fuerzas armadas revolucionarias seguiran asestando sin vacilacion alguna el implacable contraataque militar si los titeres surcoreanos se atreven a invadir, aunque fuera 0.001mm, las aguas jurisdiccionales de la RPDC.

Los titeres surcoreanos deben escuchar atentamente la seria advertencia de nuestras fuerzas armadas revolucionarias que no hablan por hablar.

En el Mar Oeste de Corea existira solo la linea de demarcacion militar maritima establecida por la RPDC.

Comentários

Postagens mais visitadas