Delegación brasileña visita el Palacio del Sol Kumsusan


Pyongyang, 28 de abril (ACNC) -- La delegación de senadores brasileños, encabezada por Fernando Collor, ex presidente de Brasil y presidente del Comité de RR.EE. y Defensa Nacional del Senado del Congreso Nacional de Brasil, visitó el día 28 el Palacio del Sol Kumsusan.

Ellos rindieron homenaje al Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il ante sus estatuas de pie y en los salones de eternidad donde están conservados sus cuerpos.

Luego, pasaron revista a las salas de conservación de las órdenes otorgadas a los Líderes antecesores y otras de carros, coche eléctrico, barco y vagones de tren, usados por ellos hasta el último período de sus vidas revolucionarias para las visitas de orientación en el terreno y los viajes al extranjero.

Delegación brasileña visita a Mangyongdae

Pyongyang, 28 de abril (ACNC) -- Visitó a Mangyongdae la delegación de senadores brasileños encabezada por Fernando Collor, ex presidente de Brasil y presidente del Comité de RR.EE. y Defensa Nacional del Senado del Congreso Nacional de Brasil.

Los visitantes vieron los objetos de interés histórico escuchando explicaciones sobre la vida revolucionaria del Presidente Kim Il Sung.
Ellos estuvieron además en el Monumento a la Idea Juche, el Museo Conmemorativo de la Victoria en la Guerra de Liberación de la Patria, el Hospital de Pediatría Okryu, etc. -0-

Ro Tu Chol se reúne con delegación brasileña

Pyongyang, 28 de abril (ACNC) -- Ro Tu Chol, vicepremier y presidente del Comité Estatal de Planificación de la RPDC, conversó el día 28 en el Palacio de los Congresos Mansudae con la delegación de senadores brasileños encabezada por Fernando Collor, ex presidente de Brasil y presidente del Comité de RR.EE. y Defensa Nacional del Senado del Congreso Nacional de Brasil, que le hizo una visita de cortesía.

Comentários

Postagens mais visitadas