Mariscal Kim Jong Un dirige las labores de la Fábrica de Kimchi Ryugyong


Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, visitó la Fábrica de Kimchi Ryugyong, remodelada como unidad ejemplar y estándar de las fábricas de kimchi en nuestro país.

Recorriendo varios lugares de la fábrica, el Máximo Dirigente del Partido, Estado y ejército de Corea se enteró en detalles de las características técnicas de los procesos y equipos de producción y de las variedades y calidad del producto.

Dijo que a fin de industrializar la producción de este alimento tradicional, han establecido magníficamente el sistema integrado de producción que permite realizar en alto nivel la informatización y la cientifización de la organización productiva, las actividades administrativas y el control de calidad.

En la sala de muestras vio las muestras de diferentes variedades de kimchi y otros vegetales salados y aseveró que son numerosas las variedades del producto y excelentes los diseños de marca y embalaje.

Se mostró muy satisfecho diciendo que la fábrica fue remodelada completamente sólo en semestre y se ha levantado con las propias fuerzas y tecnologías una moderna fábrica en que todos sus procesos de producción están perfectamente automatizados y encadenados.

Señaló que los funcionarios y empelados de la fábrica deben producir el kimchi, uno de los 5 alimentos salubres del mundo, como una primera comida del mundo.

Se inició el año nuevo con la producción en gran cantidad de los productos imprescindibles para el mejoramiento de la vida del pueblo, recalcó y agregó que estos éxitos orgullosos de la rama de industria ligera ofrecen a los habitantes la convicción y el optimismo sobre la victoria del socialismo opulento y civilizado al estilo coreano. Y enfatizó en la necesidad de hacer del 2017 el año en que se crean mayores y sucesivos prodigios en las fábricas y empresas de la industria ligera.

Destacó la necesidad de construir las modernas fábricas de kimchi en todas las provincias tomando como ejemplo esta fábrica donde se han realizado perfectamente la industrialización y la cientifización de la producción de kimchi conforme a la voluntad del partido.

El Máximo Dirigente expresó la esperanza y seguridad de que los funcionarios y empleados de esta fábrica contribuirán activamente al mejoramiento de vida alimentaria del pueblo, cumpliendo satisfactoriamente su deber y se fotografió junto a ellos.

Le acompañaron O Su Yong, vicepresidente del Comité Central del PTC, An Jong Su, jefe de departamento del CC del PTC, y Jo Yong Won y Sin Man Gyun, subjefes de departamento del CC del PTC.

ACNC

....................................................................

Portavoz del CCPAP condena la campaña de presión militar de EE.UU. contra la RPDC

El portavoz del Comité Coreano por la Paz de Asia y el Pacífico (CCPAP) publicó el día 13 una declaración en relación con que la administración Obama, en vísperas de retirada, recurre estúpidamente a la campaña de presión militar contra la República Popular Democrática de Corea.

Desde el principio del año nuevo, la administración Obama se mueve con jaleo anunciando que trasladará con urgencia el portaaviones nuclear de 93 mil toneladas Carl Vinson desde el territorio estadounidense a la zona marítima cercana a la Península Coreana, comienza la nota y prosigue:

EE.UU. ya tiene emplazada permanentemente en esa zona la flotilla del portaaviones nuclear Ronald Reagan que toma el Puerto de Yokosuka como el matriz.

El envío de otra flotilla de portaaviones es un acto provocativo y peligroso que causará nueva tensión militar en la Península Coreana y su contorno.

Al mismo tiempo, la banda de Obama sigue cuestionando las justas medidas de la RPDC por el fortalecimiento de la capacidad de defensa nacional disparateando abiertamente que la segunda "tendrá que pagarlo".

En las reuniones de diferentes tipos con los títeres surcoreanos, discute mantener la sanción y presión sobre la RPDC aunque se cambie el poder en EE.UU. y desplegar pronto el THAAD en suelo surcoreano.

El objetivo de los compinches de Obama, que lanzan hasta el final la campaña de presión política y militar anti-RPDC, está en ocultar por todos los medios y métodos su derrota en la confrontación RPDC-EE.UU. e impedir que la situación de la Península Coreana y la región marche hacia la paz y el relajamiento.

Otra meta es evitar el desplome total de su posición hegemónica al frenar con tal amenaza militar nuevas medidas de incremento de las fuerzas nucleares de la RPDC para la autodefensa.
Si tiene la elemental lógica y juicio, Obama debe distinguir quién es el que amenaza y debe capitular.

La RPDC, equipada con las armas nucleares más poderosas, inclusive la bomba H, y sofisticados medios de ataque estratégico, no vacilará aunque vengan en tropel las flotillas de portaaviones nucleares.

Y está bien preparada para eliminar los bastiones de agresión mediante el resuelto ataque preventivo si alguien muestra el menor indicio de provocación.

La sanción y presión imprudentes darán a la RPDC la oportunidad de situarse en la cima de victoria y harán sufrir mayor vergüenza y deshonra a los agresores y provocadores, he aquí la lección amarga que deja la administración Obama en el mundo.

El imperio conocerá bien cómo será su futuro en el caso de que siga portándose neciamente sin aprender la lección de las derrotas sufridas en el pasado.
Le convendría tomar una opción sensata para el bien de sí mismo al ver correctamente la posición, la fuerza, la aspiración y el ideal de la RPDC que fue transformada radicalmente y cuenta con inagotable potencialidad de desarrollo.

Mientras continúe el chantaje nuclear del imperio y sus seguidores y no dejen de realizar en nuestras propias narices los ejercicios de guerra con la excusa de que es una tradición efectuarlos año tras año, seguiremos reforzando nuestra capacidad de autodefensa y de ataque preventivo centrada en las fuerzas armadas nucleares.

Cualquiera que cometa acciones desafiantes a la corriente de la época, sufrirá la derrota trágica y el arruinamiento.

ACNC

Comentários

Postagens mais visitadas