Rodong Sinmun demanda a Sur de Corea abandonar ilusión de "renuncia nuclear de Norte"


Pyongyang (ACNC) -- Hace poco, los compinches del Ministerio de Relaciones Exteriores títere del Sur de Corea visitaron la sede de la Unión Europea para solicitar el "mantenimiento de la fuerte sanción y presión anti-Norte de Corea" para inducir el "cambio de estrategia nuclear" de alguien. Y en Japón mendigaron la "aplicación de las rigurosas medidas de sanción anti-Norte". El canciller Yun Pyong Se dijo que su próxima gira al extranjero será un motivo para consolidar la "diplomacia de presión anti-Norte".

El diario Rodong Sinmun, en un comentario individual del día 12, señala que el ejército y pueblo coreanos no abandonarán su convicción ni cambiarán su opción arrodillados ante la "sanción y presión" de las fuerzas hostiles, y continúa: Es un proceder ridículo que las autoridades surcoreanas abrigan todavía la ilusión vana de lograr la "renuncia nuclear del Norte" persiguiendo el "cambio" de la RPDC sin darse clara cuenta de la férrea voluntad y posición de la parte connacional.


Los conservadores surcoreanos deben salvar primero la crisis de su gobernación, antes de perseguir el "cambio" de alguien.

Las autoridades surcoreanas deben tener presente que la campaña intrigante anti-RPDC en confabulación con las fuerzas extranjeras producirá sólo el repudio y rechazo de la nación y la vergüenza internacional.

Si los títeres surcoreanos siguen recurriendo a la anacrónica campaña de enfrentamiento anti-RPDC, recibirán el castigo severo de todos los coreanos indignados, al igual que sus antecesores.

La ilusión vana de las autoridades surcoreanas les llevará al abismo sin salida y acelerará su autodestrucción.

Comentários

Postagens mais visitadas