Camarada Kim Jong Il, eterno Dirigente del Partido del Trabajo de Corea


Desde el inicio de su trabajo el camarada Kim Jong Il, eterno Secretario General del Partido del Trabajo de Corea en el Comité Central del Partido llega 51 años.

El Partido del Trabajo de Corea tiene como su eterno Secretario General al camarada Kim Jong Il que falleció inesperadamente en diciembre de 2011, lo cual no es algo simbólico en modo alguno.
La ideología y el lineamiento del camarada Kim Jong Il le sirven al Partido del Trabajo de Corea de sempiterna guía directriz.
Desde que iniciara su trabajo el 19 de junio de 1964 en el Comité Central del Partido se empeñó para profundizar y enriquecer de acuerdo con la exigencia de la época y la revolución en desarrollo la idea Juche del camarada Kim Il Sung, fundador de la Corea socialista.
Precisó esta idea rectora del Partido como la integridad de la idea, teoría y metodología del Juche, haciendo gran contribución al campo de la ideología y teoría del Partido
La comunidad internacional califica de eminente y gran hombre a camarada Kim Jong Il, Diregente de la República Popular Democrática de Corea.
Camarada Kim Jong Il fue destacado ideólogo y teórico.
Formuló la ideoligía revolucionaria del Presidente Kim Il Sung, fundador de Corea Socialista, como la integridad de las originales ideas, teorías y metodología.
Su obra Sobre la idea Juche, la consideran un sinnúmero de partidarios de su ideología, la Juche, en el mundo, como un documento que leer necesariamente.
Enriqueció y desarrolló constantemente con algo nuevo ideo-teórico la ideología Juche a la altura de la exigencia de la época y la revolución en desarrollo.
Presentó original filosofía de la revolución, teoría de transformar a toda la sociedad según los postulados de la ideología Juche, la de la continuidad de la causa revolucionaria, la del socialismo centrado en las masas populares, las de construcción del partido y las fuerzas armadas revolucionarias, etc., las cuales abarcan tanto las estrategias para preservar la independencia y soberanía nacionales y llevar adelante y culminar la causa socialista como todos los campos de la vida social: la política, la economía, la milicia, la literatura, el arte, las ciencias y la enseñanza.
Aunque estaba atareado en orientar al país, al pueblo, dio aclaraciones integras y globales a los problemas teórico-prácticos que requerían la época y la realidad.
Aunque tiempo cuando con el desplome del socialismo en los países europeos orientales, el ideal de lo mismo se veía ofendido, publicó trabajos como lecciones históricas de la construcción socialista y la línea general de nuestro Partido, la fiamación del socialismo no será tolerada y el socialismo es ciencia, alentando y estimulando grandemente a los pueblos progresistas del mundo y propinando contundentes golpes a los imperialistas y renegados del socialismo.
De sus actividades ideo-teóricas lo de especial importancia es que profundizó y desarrolló la idea de Songun (dar prioridad a los asuntos militares), emanada de la ideología Juche.
Al hacerlo a la altura de la nueva época, al definirlo como la política fundamental del socialismo, preparó la firme garantía ideo-teórica que permitiera que la causa socialista avanzara siempre victoriosa por encima de rigurosidad de circunstancias y condiciones.

El camarada Kim Jong Il fue gigante en la dirección.
Logró la unidad monolítica de toda la sociedad, nunca conocida en la historia de la política mundial.
Identificó plenamente a todos los miembros de la sociedad con la ideología Juche y practicó políticas de virtudes y de magnanimidad, haciendo de la tradicional unidad de la sociedad coreana la ideo-volitiva y la ética y de obligación moral.
Recurrió al método de anteponer con toda seguridad la formación ideologíca a las demás tareas y despertar ideológicamente a las personas para hacer cualquier cosa.
Lanzando exhortativas consigunas que conmueve a las personas, anima a los militares y otros sectores del pueblo, y logrando desenvolver con fuerza varios tipos de movimiento masivo, pone en pleno despliegue la inagotable iniciativa creadora de las masas populares.
En el siglo pasado Corea construyó el Complejo Hdráulico del Mar Oeste con presa de 8 kilómetros y defendió firmemente el socialismo aun enfrentándose al extremado bloqueo y sanciones económicos de las fuerzas imperialistas aliadas y las devastadoras calamidades naturales, lo cual se debe al camarada Kim Jong Il que consideró importante el poderío de la ideología y lo puso de pleno manifiesto. He aquí también la clave que permitió terminar en los últimos tres años en Corea la construcción de la Central Hidroeléctrica de huichon, de gran dimensión, que requiere 10 años.
A través de la ininterrumpida visita de trabajo, siempre se reunió con las personas y compartió el mismo destino, convocandolas enérgicamente a la realización de la causa socialista.
Habiendo empezado la dirección sobre la revolución mediante Songun por la visita de orientación, el 25 de agosto de 1960, a una unidad del Ejército Popular de Corea, no se dejó de encontrar a los militares y civiles los domingos, las fiestas e incluso sus aniversarios.
Su extraordinaria capacidad de mando y apasionada dirección lograrón que Corea se hiciera un poderoso país ideo-político y militar y hoy registre cada día maravillosa en la construcción económica.
El camarada Kim Jong Il fue el grande en la política de independencia.
Según su idea e iniciativa, fue publicada en nombre de decenas de partidos políticos aspirantes al socialismo, a finales del siglo pasado cuando el socialismo se derrumbó en varios países, una declaración, la de Pyongyang, Defendamos y hagamos avanzar la causa socialista, la cual desempeñó un gran papel en prevenir el estancamiento del movimiento socialista e imprimirle un nuevo auge en el mundo.
El socialismo, lejos de ser extinguido tal como los imperialistas cacareaban, fue propagado hasta por varios países de América Latina calificada de traspatio de Estados Unidos.
Es demasiado natural que el pueblo coreano lo tiene como su gran padre, como su eterno Dirigente.
Hoy, el camarada Kim Jong Uu, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea dirige sabiamente la lucha del Partido del Trabajo de Corea y el Ejércio y el pueblo por la construcción de un país socialista, poderoso y próspero, y la reunificación del País.
El camarada Kim Jong Il vive siempre junto con el invencible Partido del Trabajo de Corea encabezado por el camarada Kim Jong Uu.

Comentários

Postagens mais visitadas