Extraordinario arte de mando



Se trata del arte de mando de Kim Jong Un, Dirigente de la República Popular Democrática de Corea, que conduce hacia la victoria la construcción de un Estado poderoso y próspero, que llama la atención de la sociedad internacional.

Kim Jong Un propone la suprema meta y el gran proyecto en la construcción de un Estado poderoso y próspero.
Uno de los primeros días de abril de 2013 él revisó el plan de conformación del futuro Complejo de Servicios Acuáticos de Munsu. Lo vio atento y les recomendó a los funcionarios correspondientes que los toboganes que instalar, eran pocos, que previeran colocar algunos más. Los oyentes se quedaron asombrados porque el número de los dispositivos reflejado en el plan era mucho más que el (de 5 a 7, a lo sumo) de los emplazados en el supuestamente moderno local de estanques con fines recreativos de otro país. Instalemos algunos toboganes más, pero no los ordinarios sino los de alto grado, lo cual les agradará a los jóvenes sensibles a lo nuevo. Debemos construir, aunque sea una cosa, la mejor del mundo, advirtió. Como resultado, 14 toboganes fueron colocados y el complejo se hizo el de primera categoría mundial.
Gracias a Kim Jong Un, deseoso así de lo superior, en Corea, no solo el referido complejo sino también el Club de Equitación de Mirim y la Pista de Esquí en el Monte Masik preparados recientemente son de talla mundial.
Kim Jong Un definió “la unidad monolítica más la invencible potencial militar más la revolución industrial de la nueva centuria es el Estado socialista poderoso y próspero” y presentó no solo una elevada meta de la construcción de la potencia económica sino también la de un Estado civilizado socialista. Asimismo propuso hacer del país en unos años cercanos país líder en el deporte.
Kim Jong Un se vale del poderío de la gran unidad militar-civil para impulsar vertiginosamente la construcción de un Estado poderoso y próspero.
En su visita a la obra de construcción de las pistas de esquí del monte Masik en la parte oriental del país a finales de mayo de 2013 evaluó altamente la gesta de los militares que cumplieron en menos de un año casi la mitad de la tarea que otros no pudieran hacer ni en los 10. Unos días después emitió un llamamiento en el que convocaba a crear con la fuerza de la gran unidad militar-civil la velocidad Masikryong y terminar incondicionalmente la mencionada obra en el mismo año. Es él quien enunciando la importancia de la roturación de la meseta de Sepho en el este del país, la conversión de esta en una extensa base pecuaria, sugirió movilizar en esta empresa a todo el ejército y el pueblo y también quien propuso que estos se colaboraran en acondicionar la capital y las localidades a la altura de un Estado poderoso y próspero.
Su dirección dio pie a grandes innovaciones y saltos.
En el ambiente en el que el ejército sirve de vanguardia y otros sectores del pueblo aprenden de su espíritu y estilo de trabajo, muchas fábricas y empresas superaron el nivel de suprema producción anual y también el sector de la agricultura procuró alcanzar la meta de suprema producción cerealera. El Área de Recreo del Pueblo de Rungna, el Complejo de Servicios de Higiene de Ryugyong, el Centro de Patinaje al Aire Libre del Pueblo, la Pista de Patinaje en Línea y el Centro de Investigación del Tumor Mamario de la Casa de Maternidad de Pyongyang inaugurados en el año 2012, el Reparto de los Científicos de Unha, el Complejo de Servicios Acuáticos de Munsu, el Club de Equitación de Mirim, el Hospital de Estomatología de Ryugyong y el de los Niños de Okryu, en el de 2013, y muchos otros edificios magníficos son levantados por los militares solo en un año o algunos meses.
El arte de mando de Kim Jong Un consistente en orientar a los militares y civiles a que se movilicen como un solo hombre en la construcción de un Estado poderoso y próspero y registren prodigios, admira a la sociedad internacional.
Él continúa el recorrido de trabajo para llevar esta construcción a un nuevo auge.
Un día de julio de 2013, a los cuadros dijo que para levantar un estado socialista, poderoso y próspero, como Kim Jong Il también él realizaba el viaje de trabajo alojándose y comiendo en el tren y que ya estaba acostumbrado a hacer esto.
Es verdaderamente interminable su visita de orientación a los sectores y las unidades de economía, cultura, etc. Solo en mayo y junio de 2013 orientó sobre el terreno más de 60 unidades. Estuvo varias veces en las obras de construcción del Complejo de Servicios Acuáticos de Munsu, la Pista de Esquí del Monte Masik y otros objetos específicos, donde conoció de la marcha de la obra y tomó medidas pertinentes. En cuanto a la construcción del Complejo de Servicios Acuáticos de Munsu, revisó 113 planes de su conformación y en septiembre se personó tres veces en la obra de construcción para orientarla.
Donde él pone sus pies y a donde presta atención, se registran prodigios que metamorfoseen el cielo y la tierra, lo cual es precisamente la actualidad de Corea.
Corea orientada por Kim Jong Un realizará con éxito en un futuro no lejano la causa de la construcción de un Estado poderoso y próspero.

Comentários

Postagens mais visitadas