Provocador al país con armas nucleares sufrirá el arruinamiento, advierte ACNC




Pyongyang (ACNC) -- La tercera prueba nuclear de la República Popular Democrática de Corea es el digno ejercicio de soberanía frente al acto hostil de Estados Unidos que infringió flagrantemente hasta el derecho legítimo de un Estado soberano al lanzamiento de satélite con fines pacíficos.
A pesar de esto, el imperio sigue tratando de presionar a la RPDC calificándola de "desafío" a la sociedad internacional e insistiendo en asestar el "ataque preventivo nuclear" contra ella.
Desde el día primero de marzo intenta desplegar otra vez en el suelo surcoreano los ejercicios de guerra nuclear como "Key Resolve" y "Foal Eagle" introduciendo la flotilla de portaaviones nucleares, los aviones "B-52" y otros pertrechos bélicos ultramodernos.
Esto es una acción peligrosa tendente a provocar en la Península Coreana la guerra nuclear nadando a contrapelo de la aspiración a la paz y estabilidad de la región.
Tal movimiento militar va a realizarse en estos momentos en que la confrontación RPDC- EE.UU. ha llegado a la extremidad, lo que evidencia que la política de guerra nuclear anti-RPDC de EE.UU., mantenida siglo tras siglo, ya se ha entrado en la etapa de práctica, o sea, en la guerra real.
Se cierne en la Península Coreana el nubarrón de la guerra nuclear.
Los enemigos intentan encubrir el carácter criminal de sus simulacros con el rótulo de "entrenamientos anuales de carácter defensivo" y "aviso previo", pero no podrá engañar a la RPDC.
EE.UU. debe conocer bien a su contraparte.
El pueblo coreano no es el de hace un siglo en que sufría el destino de apátrida por ser privado del territorio patrio por las grandes potencias, sino es el heroico que venció en una generación a las dos potencias imperialistas norteamericana y japonesa.
Con la absoluta confianza en su ideología, régimen y causa y con la decisión de defenderlos a riesgo de la vida, declaró solemnemente que aniquilará completamente a quienes los atenten, aunque estén en cualquier rincón de nuestro planeta.
En el tiempo pasado la RPDC vino logrando siempre victorias sin armas nucleares.
Pues, en la actualidad en que ella cuenta con armas nucleares, EE.UU. debe reflexionarse de la consecuencia de la provocación contra ella.
La reciente prueba nuclear es la primera contramedida tomada con máxima paciencia frente al acto hostil de EE.UU.
La RPDC ya demostró en la práctica su voluntad y capacidad.
Ahora las fuerzas armadas revolucionarias coreanas, decididas a eliminar completamente el baluarte de agresión poniendo de pleno manifiesto su inagotable poderío combativo, esperan la orden de ataque final manteniendo la disposición combativa.
Ya tenemos la estrategia y los métodos al estilo coreano para aniquilar de un golpe al arrogante imperialismo norteamericano.
Pagará muy caro el cálculo erróneo sobre la voluntad y capacidad de la RPDC.
EE.UU. debe prestar atención a nuestra advertencia.

Comentários

Postagens mais visitadas