HAZAÑAS DE KIM JONG IL




Pyongyang (ACNC) -- En el editorial divulgado el día 4, el diario Rodong Sinmun destaca que la idea y las proezas inmortales del Dirigente Kim Jong Il acumuladas en la construcción del partido devienen la guía para el triunfo de la causa revolucionaria del Juche y patrimonio de eterna duración.
La proeza del Dirigente es que fortaleció el Partido del Trabajo de Corea como partido revolucionario con el sistema de ideología y dirección del líder, como partido madre que logró la unidad monolítica con las masas populares y sirve para ellas y como invicto partido combativo con fuerte carácter organizativo y disciplinado, señala el editorial y continúa:
En la historia del PTC está registrada la proeza del Dirigente quien definió la idea revolucionaria del Presidente Kim Il Sung como kimilsungismo e impulsó la transformación de todo el partido y toda la sociedad según esta doctrina.
Gracias a la guía del Dirigente, el PTC hace alarde del partido madre que disfruta de absoluto apoyo y confianza del pueblo.
La hazaña más notable del Dirigente es que preparó la garantía fundamental para el desarrollo del PTC y el cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche.
Gracias a las imborrables proezas del Dirigente, es prometedora la perspectiva del PTC y definitiva la victoria final de la revolución del Juche.


Comentários

Postagens mais visitadas