Kim Jong Un participa en banquete conmemorativo del 25 de agosto

Pyongyang, 26 de agosto (ACNC) -- La Comisión Militar Central del Partido del Trabajo de Corea y el Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea ofrecieron un banquete de conmemoración del día 25 de agosto - el 52º aniversario del inicio de la orientación del Dirigente Kim Jong Il sobre la revolución mediante el Songun.
Participó en la ocasión el Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea quien se encuentra en el camino de inspección a la parte oriental del frente.
Cuando el Mariscal apareció en el salón de banquetes junto con su esposa Ri Sol Ju, todos los participantes les dieron una calurosa bienvenida con el máximo honor y el agradecimiento más ferviente al Comandante Supremo, quien encargándose del destino de la patria y la nación estaba en el camino de inspección al frente frustrando categóricamente las maniobras de los enemigos encaminadas a provocar una nueva guerra.
En la recepción el Comandante Supremo pronunció un discurso.
En la comida estuvieron presentes los miembros del Comité Central y la Comisión Militar Central, del PTC y del Comité de Defensa Nacional de la RPDC, los miembros de mando de las fuerzas terrestres, navales, aéreas, antiaéreas y de cohetes estratégicos del EPC, así como los comandantes de las unidades combinadas del frente oriental.


Kim Jong Un pronuncia discurso en banquete por el 25 de agosto


Pyongyang, 26 de agosto (ACNC) -- El Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, Mariscal Kim Jong Un pronunció un discurso en el banquete ofrecido por el 25 de agosto.
En un día como hoy de hace 52 años, el Generalísimo Kim Jong Il dio el primer paso de su dirección sobre la revolución mediante el Songun, comenzó el Mariscal.
Prosiguió que brillarán de generación en generación las hazañas de Kim Jong Il quien elevó al plano más alto de la historia nacional la dignidad de nuestra patria y pueblo, al preparar las invencibles fuerzas armadas y el poderío de la gran unidad entre los militares y civiles, envidiados por todo el mundo, trabajando abnegadamente en toda su vida bajo la bandera del Songun y con el amor por la patria y el pueblo.
En representación de la voluntad unánime de todos los oficiales y soldados del EPC y el pueblo coreano, rindo el más sublime homenaje y gloria eterna al Generalísimo Kim Jong Il, quien dedicó todo lo suyo a la causa del Songun, caracterizada por la abnegación por la patria y el pueblo, viviendo con pasión y cariño, recordó.
Celebramos aquí en el frente este día significativo junto con los compañeros de armas del frente oriental justamente cuando los enemigos libran con frenesí los ejercicios de la guerra de agresión en las mismas narices de la RPDC, apuntó.
Al igual que el 25 de abril (día de fundación del EPC), el 25 de agosto es fecha histórica que se registrará para siempre en la historia de construcción de las fuerzas armadas revolucionarias de Corea y en los anales de la patria, señaló y agregó que están vinculados directamente con esa fecha el poderío del EPC, honrado hoy como ejército revolucionario del monte Paektu, y el gallardo aspecto de la patria hecha una potencia militar de talla mundial y digno portador de arma nuclear.
Expresó la firme decisión y voluntad del PTC de defender la seguridad de la patria y las conquistas de la revolución y edificar en esta tierra un Estado próspero reunificado empuñando más fuerte los fusiles del Songun, preparados a costa de ingentes trabajos del Generalísimo Kim Jong Il quien estuvo en toda su vida en el camino de dirección sobre la revolución mediante el Songun.
En estos días, Estados Unidos y el ejército títere surcoreano libran con las fuerzas seguidoras los ejercicios de guerra de gran envergadura contra la RPDC amenazando gravemente nuestra seguridad, denunció el Comandante Supremo y prosiguió:
Durante mi estancia en las unidades en la primera línea del frente sudoeste, ya ordené a todo el ejército que vigilara agudamente las acciones imprudentes de los enemigos manteniéndose en el estado de alerta, asestara un inmediato y demoledor contraataque si ellos envían una sola ráfaga a nuestro territorio y mar jurisdiccionales y pasara luego a la contraofensiva total para cumplir la gran causa de reunificación de la patria. Además, he examinado el plan operacional correspondiente y lo he firmado en definitiva.
En estos momentos, los valientes oficiales y soldados del EPC, que recibieron mi orden, ocuparon las trincheras de combate frente a las imprudentes maniobras de EE.UU. y los títeres surcoreanos para desatar la guerra y están esperando la orden final de avance para librar el combate de vida o muerte con los enemigos.
Nuestra paciencia también tiene límite.
"¡Responder a la provocación con el inmediato contraataque y a la guerra de agresión, con la justa guerra por la reunificación de la patria!", esto es la posición de principios y la firme voluntad de la RPDC.
No nos quedaremos con brazos cruzados ante las demenciales maniobras agresivas de los enemigos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para defender el destino del país y la nación.
Nadie puede detener a un pueblo levantado en su justa causa, esto es la verdad comprobada por la historia.
Si se desata nuevamente en esta tierra la guerra, que no deseamos, como consecuencia de las acciones imperdonables y abominables de EE.UU. y los títeres surcoreanos, ellos sufrirán la destrucción vergonzosa y la gran nación coreana acogerá el nuevo y maravilloso día de reunificación de la patria.
Habrá sólo la victoria y gloria en el camino de adelante de nosotros que marchamos levantando en alto las inmortales banderas del sol con efigies del grandes camaradas Kim Il Sung y Kim Jong Il.
En la parte final del discurso, el Mariscal dijo que aprovecha la ocasión para redoblar su voluntad de continuar firmemente el camino del Songun, recorrido por el Dirigente, en aras de la patria y la revolución coreana marchando brazo a brazo y hombro con hombro con los participantes en el banquete.
El futuro maravilloso será de nuestro pueblo, dijo exhortando a tomar más firmemente el fusil de la revolución para defender la felicidad y la seguridad del pueblo y la dignidad de la potencia del monte Paektu.
Al final, propuso un brindis por la victoria final de la causa revolucionaria del Juche, la del Songun, iniciada y conducida a la victoria por los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il, por la salud de los comandantes de unidades combinadas y los miembros de la comandancia, presentes en el banquete, y de todos los oficiales y soldados y por el avance victorioso del poderoso ejército revolucionarios del monte Paektu.

Comentários

Postagens mais visitadas