Kim Jong Un envía mensaje al acto por día de juventud

Pyongyang(ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, envió el día 27 un mensaje de felicitación a los participantes en el acto por el Día de la Juventud (28 de agosto) y a todos los jóvenes del país.
A través del mensaje, él envió desde el lejano frente la calurosa felicitación y el saludo combativo a todos los participantes en el acto y los jóvenes de ambos géneros de todo el país, que celebran con gran alegría y emoción el primer Día de la Juventud de la nueva centuria del Juche.
El presente acto constituye el gran festival político que demuestra la fidelidad patriótica y el firme ímpetu de los jóvenes coreanos que avanzan hacia la victoria final bajo la dirección del partido glorificando la historia y las tradiciones orgullosas del movimiento juvenil de Corea que siempre salió victorioso según la idea del Partido del Trabajo de Corea de dar importancia a la juventud, destacó.
Señaló que el Día de la Juventud es la fiesta eterna de los jóvenes coreanos preparada por el Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.
Recordó que al constituir hace ahora 85 años con los revolucionarios jóvenes de nuevo tipo la Unión de la Juventud Comunista de Corea, el Presidente agrupó en esa auténtica organización de vanguardia a los desgraciados jóvenes coloniales que no sabían el camino a seguir y los preparó como pilares de la sagrada lucha por la patria y la nación.
Apuntó que el Dirigente instituyó el día de fundación de la organización juvenil como Día de la Juventud para glorificar esta fecha significativa en que se dio inicio al movimiento juvenil coreano y legar a las generaciones venideras las preciosas tradiciones del autóctono movimiento juvenil.
Rememoró que el Presidente y el Dirigente, quienes prestaron siempre profunda atención a la formación de los jóvenes como sucesores de la revolución, practicaron en todo el curso de su dirección sobre la revolución la original política de dar importancia y amar a la juventud y realizaron la inmortal hazaña de dar solución perfecta al problema de la juventud por primera vez en la historia.
En la historia de Corea de cinco milenios, existió siempre la población juvenil y hubo también los jóvenes renombrados, pero nunca se ha registrado un tiempo como la actual época en que todos los jóvenes realizan méritos por la patria y el pueblo con el honor de vanguardias juveniles del partido, puntualizó.
Continuó que contar con el gran ejército de jóvenes excelentes y sucesores tan confiables deviene el gran orgullo y gloria del Partido del Trabajo y el pueblo de Corea.
Evaluó altamente el hecho de que hoy en día, los jóvenes manifestaran plenamente el ímpetu heroico y la inteligencia de la juventud coreana en la construcción de una patria próspera levantando en alto la antorcha de la revolución, entregada por el Dirigente Kim Jong Il, y cantando la canción de lucha y unidad como aquel tiempo en que se declaró la fundación de la Unión de la Juventud Comunista en presencia del Presidente Kim Il Sung.
El Partido del Trabajo de Corea espera que los jóvenes expongan en mayor grado, como indoblegables vanguardias jóvenes crecidos en el regazo del camarada Kim Il Sung y el camarada Kim Jong Il, la valentía, la unidad y la combatividad de la juventud coreana en la actual lucha por defender la paria y construir un Estado próspero dando continuidad al espíritu de lucha heroica de los mártires y precursores de la revolución, apuntó e indicó las siguientes tareas:
Los jóvenes deben defender a costa de la vida la patria socialista continuando el espíritu de lucha heroica manifestado por los defensores de la patria en la década de 1950.
Los militares del EPC deben cargar los invencibles fusiles del poderoso ejército revolucionario del monte Paektu con el odio incontenible a los enemigos, apuntarlos sobre los blancos de golpe y realizar orgullosos méritos en la sagrada guerra por la reunificación de la patria luchando como tigres feroces en los momentos de batalla decisiva.
Los jóvenes de ambos géneros de todo el país deben empuñar los fusiles, en sustitución al martillo, la hoz y el pincel, si los enemigos imponen con imprudencia la guerra, y sumarse a la guerra de todo el pueblo, al igual que los defensores de la patria de la década de 1950, para exterminar de un golpe a los agresores defendiendo con firmeza sus calles, poblados y escuelas.
Han de ser héroes jóvenes que glorifiquen la patria y la época, al crear nuevos milagros e innovaciones en los sectores más duros y difíciles de la construcción de un Estado próspero.
Considerando como trincheras de avance sus centros de trabajo, deben hacer más fuerte la llamarada de Hamnam trabajando con el temperamento de la juventud coreana revolucionaria y luchadora y desempeñar un papel importante en el cumplimiento del plan de economía nacional librando una intensa ofensiva en la producción.
Bajo la consigna de "¡Abramos el atajo a la victoria final mediante la lucha por alcanzar niveles sofisticados!", hay que intensificar la batalla de cerebros y la técnica con la visión de alcance global y la dignidad de potencia para ser precursores y conquistadores no. 1 de las tecnologías sofisticadas y talentosos renombrados.
Es preciso tener el apego al estilo nuestro y cosas nuestras y los nobles rasgos morales y llegar a ser excelentes jóvenes de la era del Songun que sepan hacer mucho más trabajos útiles a la sociedad y al colectivo.
Los jóvenes deben señorear en todos los lugares adonde fueran enviados cantando con más optimismo y alegría las canciones, haciendo bailes encantadores y entablando juegos deportivos, cada vez que les sea más difícil la ofensiva de producción y construcción.
Subrayó que se sentía seguro al contar con el grueso juvenil, fila de los jóvenes que hacen juntos la revolución hasta el día de la victoria final.
Destacó que el PTC continuará brillantemente la destacada política de dar importancia a la juventud preparada por el Presidente y el Dirigente y adelantará apoyándose en las fuerzas de los jóvenes la causa histórica de la reunificación de la patria y la victoria final de la construcción de un Estado próspero.
Felicitó calurosamente otra vez a los vanguardistas juveniles y a todos los jóvenes del país que mostraron a todo el mundo la invariable convicción y voluntad de los continuadores de la causa del Juche, la del Songun realizando la carrera con la antorcha de la revolución partida desde los montes Paektu y Osong hasta Pyongyang donde están conservados los cuerpos de los Generalísimos.
Expresó la convicción de que los jóvenes lucharán con vigor por la victoria final de la gran causa del Kimilsungismo-Kimjongilismo siguiendo la bandera roja del PTC y cumplirán satisfactoriamente con la sagrada misión y el deber asumidos ante la época y la revolución, la patria y el pueblo.

Comentários

Postagens mais visitadas