Máximo Dirigente Kim Jong Un ve con el Presidente Moon Jae In la función gimnástico-artística masiva


Pyongyang, 20 de septiembre (ACNC) -- Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, presenció el día 19 junto con el Presidente Moon Jae In la función gimnástico-artística masiva en el Estadio Primero de Mayo.

El Máximo Dirigente y su señora Ri Sol Ju salieron al palco de la tribuna junto con el Presidente Moon Jae In y su señora Kim Jung Sook.

Todos los espectadores dieron calurosa bienvenida a los Máximos Líderes del Norte y el Sur.

Los niños entregaron los ramos de flores fragantes al Máximo Dirigente y su señora y al matrimonio del Presidente Moon Jae In.

Aparecieron en la tribuna Kim Yong Nam, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC, Kim Yong Chol y Ri Su Yong, vicepresidentes del CC del PTC, Ri Yong Ho, ministro de Relaciones Exteriores, el general de ejército de las fuerzas terrestres No Kwang Chol, ministro de las Fuerzas Armadas Populares, Kim Yo Jong, primera subjefa de departamento del CC del PTC, Kim Nung O, presidente del Comité del PTC en la Ciudad de Pyongyang, Ri Son Gwon, presidente del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria, y Pak Myong Chol, director del Secretariado y miembro de la presidencia del CC del Frente Democrático para la Reunificación de la Patria.

Fueron invitados a la tribuna Jong Ui Yong, jefe de la Oficina de Seguridad Nacional de Chongwadae, Jo Myong Gyun, ministro de Unificación, Kang Kyong Hwa, ministra de RR.EE., Song Yong Mu, ministro de Defensa, To Jong Hwan, ministro de Cultura, Deporte y Turismo, Kim Hyon Mi, ministra del Territorio, Infraestructura y Transporte, Kim Yong Chun, ministro de Océanos y Pesquería, So Hun, presidente del Servicio Nacional de Inteligencia, los representantes de varios partidos políticos y otros acompañantes principales de la parte sureña.

También, fueron invitados los acompañantes de la parte Sur, los representantes diplomáticos y de organizaciones internacionales y los agregados militares, acreditados en Corea, y otros huéspedes extranjeros.
Estuvieron presentes los funcionarios de los ministerios, órganos centrales y las instituciones de la capital, los trabajadores, jóvenes y estudiantes capitalinos y los compatriotas residentes en ultramar que están de visita en la patria.

Los ejecutantes ofrecieron la función magnífica con los ritmos hermosos y elegantes, los movimientos gimnásticos vigorosos, el jolgorio folclórico, las habilidades artísticas y la pizarra humana de mil cambios.

Se ha estrenado en el estadio el acto especial de bienvenida al Presidente Moon Jae In quien realiza una visita a Pyongyang para la histórica Cumbre Norte-Sur.

Mientras que volvía a hacer vigente la gran importancia de la Cumbre de Phanmunjom del 27 de Abril la proyección del video que recoge cada momento de este encuentro que hizo entrar en la línea de partida de la historia para abrir la nueva era de reunificación uniendo las voluntades y fuerzas de los compatriotas, el estadio se llenó del ímpetu de reconciliación y unidad nacionales que azota todo el territorio nacional.

Terminada la función, Kim Jong Un pronunció un discurso significativo.

Expresó agradecimiento a los esfuerzos incansables del Presidente Moon Jae In diciendo que durante el presente encuentro con él, logró otro resultado que sirve de nuevo jalón para el desarrollo de las relaciones Norte-Sur.
A continuación, Moon Jae In transmitió el agradecimiento sincero a los ciudadanos de Pyongyang, que les acogieron y trataron con hospitalidad con el afecto fraternal, y manifestó la voluntad de adelantar el futuro pacífico al desarrollar generalmente las relaciones íntercoreanas.

Cuando los Máximos Líderes del Norte y el Sur terminaron sus discursos, estallaron de nuevo las aclamaciones de "¡Viva!" y los fuegos artificiales adornaron el cielo nocturno de septiembre.
El Máximo Dirigente respondió con el Presidente Moon Jae In a las aclamaciones de los ejecutantes y espectadores felicitándoles por el exitoso espectáculo.

Comentários

Postagens mais visitadas