Títeres surcoreanos se responsabilizarán totalmente de cierre de ZIK, advierte CRPP


Pyongyang, 11 de febrero (ACNC) -- En relación con que Estados Unidos y la banda títere surcoreana, insatisfechos con el alboroto de sanción calificando de violación de "resolución de la ONU" la prueba de la bomba H y el lanzamiento de satélite con fines pacíficos de la RPDC, declararon el día 10 el cierre total de la Zona Industrial de Kaesong (ZIK), el Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria (CRPP) hizo pública el día 11 una declaración que señala en particular:

La ZIK, que durante más de 10 años después de la publicación de la Declaración Conjunta del 15 de Junio ha venido realizando los trabajos por la prosperidad común de la nación bajo la atención y esperanza de todos los coreanos, se entró en el cierre total en la época del "Poder" de Park Geun-hye, traidora sin precedente en la historia.

Esta medida provocativa deviene una declaración de la destrucción que corta la última línea vital de las relaciones íntercoreanas, el rechazo total a la histórica Declaración Conjunta Norte-Sur del 15 de Junio y el peligroso anuncio de guerra que lleva la situación de la Península Coreana a la extremidad de la confrontación y guerra.

Desde los primeros días de su mandato, la banda de Park maniobró desesperadamente por eliminar la ZIK hablando del "fuente de ingreso" y, al fin y al cabo tomó la medida reciente pretextando los problemas que no tienen nada que ver con las relaciones entre ambas partes.

Esto es el producto del temperamento servil a grandes potencias y el anormal espasmo conflictivo de Park incitada por su amo gringo.

Tal como condenan con ira los surcoreanos, el cierre total de la ZIK resulta el acto de suicidio al igual que pinchar su ojo por sí mismo y las víctimas de esta medida son las empresas y habitantes surcoreanos, así como los compinches traidores de Park Geun-hye deberán pagar caro.

Jamás será tolerado el alboroto provocativo de los compinches títeres surcoreanos que dieron la interrupción total a la labor de la ZIK bajo el pretexto de la prueba de la bomba H y el lanzamiento de satélite, justas medidas autodefensivas y el ejercicio de derecho legítimo de la RPDC.

Frente a la situación creada el CRPP declara con solemnidad al interior y elexterior del país que tomará las siguientes medidas importantes:

1. Desde las 10:00 del día 11 de febrero de 2016 bloquearemos totalmente la Línea de Demarcación Militar colindada con la Zona Industrial de Kaesong, cerraremos vías terrestres de la zona occidental bajo el control N-S, cerraremos la ZIK y la declararemos como zona de control militar.

2. Expulsamos hasta las 17:00 del 11 de febrero de 2016 a todas las personas de la parte surcoreana quienes se hallan en la ZIK.

3. Congelaremos totalmente todos los bienes inclusive los equipos, los materiales y los productos de las empresas y órganos concernientes a la parte Sur que se encuentran en la ZIK.

Las personas a ser expulsadas no podrán llevar nada excepto sus objetos personales y los equipos, los materiales y los productos congelados serán administrados por el Comité Popular de la Ciudad de Kaesong.

4. Coincidiendo en el tiempo con la expulsión de las personas de la parte Sur, cerraremos la comunicación militar Norte-Sur y la vía de enlace de Phanmunjom.

5. El 11 de febrero de 2016, los obreros de la RPDC se retirarán completamente de la ZIK.

La banda títere surcoreana experimentará cuán duro y doloroso será el precio de haber interrumpido totalmente la Zona Industrial de Kaesong.

Comentários

Postagens mais visitadas