Kim Jong Un recorre lugar de construcción de viviendas para educadores


Pyongyang(ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea recorrió el lugar de construcción de las viviendas para educadores de la Universidad Politécnica Kim Chaek.
El Mariscal se enteró en detalles del estado de construcción recorriendo el lugar de construcción.
Al ver las viviendas de altos pisos se mostró alegre diciendo que los edificios parecen como un barco de velas flotado en el río Taedong por tratar paredes exteriores de los edificios de forma de la superficie curva y son peculiares y hermosos que reflejan el propósito del partido de desarrollar de continuo el carácter plástico de la arquitectura y una obra maestra que muestra la arquitectura de nuestro país en rápido desarrollo después del gran cursillo de los funcionarios de la rama de construcción.
Dijo que la tienda y otras instalaciones de servicios públicos construidas en la planta baja son buenas a la vista y estables y se ha construido bien la entrada entre el pasillo y antesala, y evaluó que los constructores militares hacen la obra según la demanda del diseño firmado por el partido.
Observar cabalmente en la construcción la demanda de la obra y asegurar con firmeza la estabilidad del edificio con la consigna "¡Nos responsabilicemos con mil años y garanticemos diez mil años!" es el modo de trabajo de la unidad 267 del EPC, señaló y agregó que toda la rama constructiva debe aprender el espíritu de lucha de ellos.
Ordenó impulsar simultáneamente la fabricación de muebles junto con la obra de armadura y el repello interior y exterior.
Subrayó que como enfatiza siempre, para lograr éxitos en la labor científico-técnica hay que resolver con responsabilidad los asuntos que se presentan en la vida de los científicos e investigadores.
Diciendo que no hay nada que escatimar para los educadores que dedican toda su vida a la formación del personal talentoso del país, destacó que el propósito del partido es construir en el futuro muchas viviendas como éstas para entregarlas a los profesores e investigadores.
Propuso construir más viviendas para que los profesores e investigadores de la universidad politécnica puedan concentrarse en la educación y la investigación científica sin tener nada que preocuparse de su vida.
Si se construyen a la ribera del río Taedong 500 viviendas más en torno a las viviendas en plena construcción, aparecerá una nueva avenida, dijo y propuso nombrarla como "avenida de los científicos Mirae(futuro)".
Prosiguió que al asegurar en el nivel supremo la formación interior y exterior de la nueva avenida, se debe preparar un hito para registrar otra vez la revolución en la construcción y prometió movilizar en esta obra el colectivo de constructores competentes del EPC para terminarla hasta el Día del Sol (15 de abril) del próximo año.
Señaló que examinaría y decidiría pronto la construcción de 500 viviendas más para los educadores.
Exhortó a terminar la construcción de las viviendas hasta el día de fundación del partido (10 de octubre) y regalarlas a los profesores e investigadores de la universidad politécnica y expresó la esperanza y convicción de que la unidad 267 del EPC apoyará con acción el propósito del partido.
Le acompañaron en esta ocasión el secretario del CC del PTC, Choe Thae Bok, y el teniente general de las fuerzas terrestres, Ma Won Chun, quien es director de diseño del CDN.


Comentários

Postagens mais visitadas