MINREX de RPDC denuncia sofistería de "tráfico de seres humanos" de EE.UU.


Pyongyang, 30 de julio (ACNC) -- A la pregunta de la Agencia Central de Noticias de Corea formulada en relación con que en estos días, Estados Unidos volvió a disparatear sobre el inexistente tráfico de seres humanos de la República Popular Democrática de Corea, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de ésta dio el día 29 siguiente respuesta:
Enumerando la situación del tráfico de seres humanos de varios países en el informe sobre el "tráfico de seres humanos de 2015" publicado el día 27, el Departamento de Estado norteamericano, calificó la RPDC de "país origen de tráfico de seres humanos" y que ésta no se esfuerza por prevenirlo. Insatisfecho con esto, difamó perversamente la prestigiosa RPDC presentando al igual que en el pasado los datos inventados tales como el trabajo forzoso y el campo de concentración.
EE.UU., caudillo de violación de derechos humanos y mayor traficante de seres humanos en el mundo, acusa absurdamente a la RPDC con el inexistente "problema de derechos humanos" como si fuera "juez de derechos humanos", lo que es una muestra intensiva de la política hostil anti-RPDC.
Nadie prestará oídos a tales disparates de EE.UU.
Al ver fracasada la intención militar de atentar a la RPDC, EE.UU. divulga sin cesar los documentos intrigantes a fin de aislarla internacionalmente valiéndose de los métodos sucios y realizar sin falta la ambición de derrocarla.
Es una burla e insulto insoportables para nosotros el hecho de que EE.UU. arma alboroto con el "tráfico de seres humanos" de la RPDC, donde siendo dueño del país, el pueblo disfruta a sus anchas de los derechos independientes y realiza sus sueños e ideales hermosos.
Cuanto más se haga abierta la intención de EE.UU. de derrocar nuestro régimen, más se centuplicará la voluntad del ejército y el pueblo de defender el régimen socialista tomando más firmemente como espada omnipotente la política del Songun y la línea de desarrollo paralelo.

Comentários

Postagens mais visitadas