MINREX denuncia nuevo disparate anti-RPDC de secretario de Estado de EE.UU.


Pyongyang (ACNC) -- Con respecto a que Estados Unidos acusa a la República Popular Democrática de Corea a fin de liberarse de su situación trágica causada por el fracaso total de la política hostil a ésta, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC hizo pública el día 20 una declaración.
El pasado día 18, el secretario de Estado norteamericano, Kerry, de vista en el Sur de Corea, calumnió a la RPDC diciendo que ella aumenta la amenaza persiguiendo de continuo el desarrollo de las armas nucleares y misiles balísticos, es necesario intensificar la presión internacional anti-RPDC para hacerle cambiar la acción y la sociedad internacional debe hacer frente conjunto a un Estado que cometa el ataque cibernético, señala el documento y prosigue:
Y él pretendió manchar el prestigio de la RPDC y justificar el alboroto de presión de DDHH anti-RPDC disparateando que "el gobierno del Norte de Corea es uno de los más virulentos que desprecian los derechos humanos y a los seres humanos.
Tales disparates de Kerry no pasa de ser esfuerzos agónicos por eludir la culpabilidad de la ruptura de las relaciones RPDC-EE.UU. de hoy y una queja de vencido que reconoce el fracaso total de la política sobre la RPDC de la administración Obama.
EE.UU. ya perdió la calificación para hablar del diálogo y del problema nuclear, debido a sus anacrónicas maniobras de aplastamiento anti-RPDC.
En el pasado, la RPDC preparó varias oportunidades para realizar la desnuclearización de la Península Coreana, pero EE.UU. perdió todas ocasiones sin abandonar hasta el fin la inveterada política hostil contra ella.
Aunque en enero pasado la RPDC demostró la disposición de interrumpir la prueba nuclear si EE.UU. cese los ejercicios militares conjuntos de carácter provocativo contra ella, éste lo negó perdiendo hasta la última oportunidad para la solución del problema nuclear.
Mientras EE.UU. no abandone el arraigado sentimiento de veto y la política hostil contra la RPDC, no habrá ningún avance en las relaciones entre ambos países.
Para cambiar la corriente de la actualidad en que sigue la circulación viciosa de confrontación y la agravación de tensión, EE.UU. debe corregir radicalmente desde el punto de vista sobre la RPDC.
La administración de Obama desaparecerá en la escena dejando la "herencia", o sea la palabra autor que frustró cabalmente la desnuclearización de la Península Coreana y agravó escalonadamente la situación de esta península.
EE.UU. debe tener presente que cuanto más ofenda a la RPDC, tanto más ésta le ofenderá.

Comentários

Postagens mais visitadas