El Mariscal Kim Jong Un visita fábrica de maquinaria dirigida por Jon Tong Ryol


El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno la fábrica de maquinaria dirigida por Jon Tong Ryol.

Durante su anterior visita realizada en agosto del año pasado, él asignó las tareas de consolidar más la base material y técnica de la fábrica en que el Dirigente Kim Jong Il dejó las huellas de abnegación patriótica, desarrollar diversas máquinas ultramodernas y fabricar los aviones ligeros.
Durante su recorrido, Kim Jong Un hizo conocimiento detallado del estado de desarrollo y producción de nuevos productos.
Al decir que en el proceso de desarrollo de equipos sofisticados, los obreros de la fábrica lograron sorprendentes éxitos científicos y técnicos con competitividad mundial, se mostró alegre de que se haya sentado la firme base para dar saltos en la industria de maquinaria de Corea.
Son muy importantes el deber y el papel de la fábrica, apuntó y agregó que ella debe trabajar intensamente por dar un salto más alto en la industria de maquinaria del país.
Continuó que la formación de talentosos es más importante que el mejoramiento de los equipos en la modernización de la fábrica y agregó que se debe formar bien a los técnicos y obreros calificados, sobre todo, el personal de diseño, y prestar profunda atención a los quehaceres para facilitar las condiciones de investigación y vida de los científicos y técnicos.
Acto seguido, presenció el vuelo de ensayo de los aviones ligeros hechos en la fábrica.
Luego de cerciorarse de la estructura, especificaciones y otros detalles de los aviones, dio la indicación de iniciar el vuelo de ensayo.
Al ver los aviones en plena navegación, se mostró muy satisfecho de que la fábrica, que tiene larga historia, produjera tanto los aviones militares como los ligeros civiles de diversos tipos.
Diciendo que si él mismo monta el avión fabricado por los obreros coreanos, se alegrarían mucho los científicos, técnicos y obreros y ellos intensificarían la lucha por alcanzar las metas más altas, subió al avión para probar el despegue y el aterrizaje.
Al recordar que en el año pasado, dio la indicación de fabricar el avión ligero y envió una muestra, elogió a los funcionarios, científicos, técnicos y obreros de la fábrica y las otras y empresas relacionadas quienes fabricaron por cuenta propia los aviones ligeros con todos los equipos y aparatos de fabricación nacional y encomendó enviarles su saludo.
Manifestó la gran esperanza y convicción de que los funcionarios y obreros de la fábrica cumplirán el papel de vanguardia y brigada de choque en la construcción de una potencia próspera, al remodelar la fábrica a las alturas del nuevo siglo y registrar gran salto en la producción de máquinas modernas.
ACNC

Comentários

Postagens mais visitadas