Kim Jong Un recorre campamento de niños en monte Myohyang




Pyongyang, 20 de mayo (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, junto con Ri Sol Ju, visitó el día 19 el Campamento de Niños para el Alpinismo en el Monte Myohyang de la ciudad de Pyongyang, situado al pie del monte Myohyang de la provincia de Phyong-an del Norte.
Llegado a la lápida, en que están escritas las palabras del Presidente Kim Il Sung, según las cuales si uno se divierte en el campamento en el curso de escuela secundaria no lo olvidará nunca en toda su vida, el Mariscal dijo que esas son de veras las palabras significativas y recordó con emoción la historia de amor para las generaciones venideras del Presidente quien hizo construir los campamentos de niños en los lugares pintorescos del país.
Destacó que en el último período de su vida el Dirigente Kim Jong Il dio en varias ocasiones las instrucciones de reconstruir magníficamente susodicho campamento y vio también el diseño concerniente y agregó que deben materializar sin falta el legado del Dirigente de levantar mejores campamentos para los niños.
Averiguó en detalles el estado de vida de campamento de los miembros de la Organización de Niños de Corea (ONC) recorriendo el domicilio, la sala de divulgación de conocimientos de alpinismo, el cuarto de ONC, la sala de propaganda cultural, la de conservación de regalos, el salón de música, el comedor, la casa cultural y otros puntos.
El acondicionamiento del campamento en cuestión conforme a la demanda de la era del Songun resulta una labor importante para satisfacer los deseos de los grandes Generalísimos, quienes siendo padres de los niños, dedicaron todos los suyos para la infancia, recalcó y señaló la necesidad de construirlo nuevamente.
Cada vez que escucho las canciones "No envidiamos nada a nadie en el mundo" y "El General, al frente y los niños, al campamento", pienso en el amor por las generaciones venideras de los Generalísimos, apuntó y subrayó que no hay que escatimar la inversión para la construcción exitosa del campamento, aunque tenemos muchas cosas que hacer para edificar un Estado próspero.
Aseveró que la decisión del PTC es reconstruir magníficamente los campamentos, palacios escolares y casas de los niños de todo el país.
Es necesario reconstruir los campamentos del país conforme a las características de las localidades, inclusive las montañosas y litorales, para lo cual es necesario trazar bien los diseños, acotó y prometió que les enviara el diseño estandard.
Practicamos la revolución superando todas las dificultades y penas para nuestros niños, dijo y agregó que deben ofrecerles la mejor felicidad en el mundo.
El mismo día, el Mariscal se reunió con los miembros de la ONC de diversas escuelas que pasan los días de campamento y se fotografió junto a ellos.

Comentários

Postagens mais visitadas