Kim Jong Un publica nueva obra sobre el patriotismo de Kim Jong Il

Pyongyang (ACNC) -- Quedó publicada la nueva obra del Máximo Dirigente Kim Jong Un "Aceleremos la construcción de una patria próspera materializando el patriotismo de Kim Jong Il", charla sostenida el 26 de julio de 2012 con los cuadros del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.
La obra quedó insertada en los periódicos de este jueves.
La obra señala que el Dirigente Kim Jong Il fue patriota sin igual que amó más cálidamente que nadie la patria y el pueblo y dedicó su vida entera por la prosperidad de la patria y la felicidad del pueblo realizando así imborrables hazañas que brillarán eternamente en los anales de la patria.
El largo camino de dirección en el terreno recorrido por él en toda su vida superando todas las pruebas con abnegación patriótica, fue el factor que transformó el perfil de nuestra patria y sentó la piedra angular de construcción de una patria próspera, apunta.
El amor ferviente del Dirigente por la patria socialista y el pueblo y su abnegación por la prosperidad de la patria y la felicidad del pueblo partieron de la confianza absoluta en su pueblo, la justeza del régimen socialista y la victoria de la causa socialista, aclara.
Igualmente, -prosigue- partieron de la noble conciencia y obligación de responsabilizarse por el destino de la patria, legada por el Presidente Kim Il Sung, y del pueblo que le encomendó éste.
El patriotismo, que encarnaba y ponía en práctica el Dirigente Kim Jong Il, es el más noble que puede ser denominado sólo con su nombre tanto en su contenido esencial como en vista de su gran vitalidad, afirma.
El patriotismo de Kim Jong Il es la cima del patriotismo socialista y se expresa en el amor más cálido por nuestra patria socialista y nuestro pueblo y en el sacrificio por la prosperidad de la patria socialista y la felicidad del pueblo, acota la obra.
Añade que es el patriotismo genuino que aprecia cada planta y cada árbol de la patria y los protege con sangre.
Se basa en la noble concepción de la patria, el pueblo y las futuras generaciones, explica.
Es la noble herencia espiritual y ejemplo de acción dejados por el Dirigente a nuestro pueblo, señala.
Todos nuestros funcionarios, militantes del partido y trabajadores deben aprender con afán el noble patriotismo del Dirigente y materializarlo en sus actividades sin añadidura ni resta, indica.
Prosigue que al continuar con fidelidad y completar los proyectos ideados e impulsados en la práctica por el Dirigente en su vida, deben hacer realidad en el territorio patrio sus ideales y deseos.
La máxima muestra de patriotismo está en la defensa de la patria. Todo el pueblo debe dar importancia a los asuntos militares y aprenderlos con sinceridad e incorporarse con patriotismo y fidelidad a la sagrada defensa de la patria si acometen los enemigos, subraya.
En acato al noble ideal del Dirigente Kim Jong Il de amar la patria y la nación, todos deben sumarse a la justa lucha por reunificar la patria, exhorta.
En la parte final de su obra, el Máximo Dirigente enumeró las tareas necesarias a que las organizaciones del partido y las entidades de masas, todos los órganos estatales y sociales cumplan con su responsabilidad y papel en las labores para aprender el patriotismo de Kim Jong Il y materializarlo.
Cuando se levante en todo el país la ola del patriotismo de Kim Jong Il y todo el pueblo lo implemente en sus actividades, nuestra patria emergerá como Estado socialista próspero y poderoso, concluyó.

Comentários