Vocero del MINREX rechaza la "resolución de DDHH" anti-RPDC


En relación con que EE.UU. y sus seguidores como Japón y la Unión Europea aprobaron otra vez de modo coercitivo en la 28ª reunión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU la llamada "resolución de DDHH" anti-República Popular Democrática de Corea, el vocero del MINREX de la RPDC hizo pública el día 28 una declaración que sigue:

El día 27, en la 28ª reunión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, EE.UU. y sus satélites como Japón y la UE aprobaron otra vez la llamada "resolución de DDHH" anti-RPDC, fabricadas por ellos mismos, movilizando las herramientas de votación, a pesar del rechazo de los países progresistas del mundo que aspiran a los derechos humanos auténticos y el establecimiento del imparcial orden internacional.
Denunciando y rechazando categóricamente ese acto hostil como producto de la política hostil de EE.UU. a la RPDC, exponemos una vez más claramente la firme voluntad de la RPDC de frustrar tajantemente la febril campaña de "DDHH" de las fuerzas hostiles.
Mediante la "aprobación de esa resolución", EE.UU. y otras fuerzas hostiles expusieron su malsana intención de manchar la dignidad y la imagen de la RPDC y preparar el pretexto de intervención y agresión contra ella al cuestionar obstinadamente el absurdo "problema de DDHH".
Ya se ha conocido de sobra en el mundo que es fraudulento el "problema de DDHH" de la RPDC que fue fabricado por los lacayos de EE.UU., disfrazados de "defensa de DDHH", a base de los "testimonios" de los "fugitivos norcoreanos", carentes de la conciencia elemental del hombre, y propagado ampliamente por EE.UU. y el Occidente.
Sin embargo, EE.UU y las fuerzas seguidoras volvieron a orquestar la farsa de aprobación de la "resolución de DDHH" repitiendo su "insistencia" ya desmentida. Esto persigue un malsano objetivo de salir de su situación miserable y evadir las críticas internacionales enfocadas en sus actos violadores de DDHH, al recrudecer la campaña de DDHH contra la RPDC.
Es absurdo cuestionar el estado de derechos humanos de otro país sin corregir la brutal violación de DDHH en casa ni reconocer sus atentados contra los DDHH.
En vez de intervenir en asuntos internos de otros países portándose como "juez de derechos humanos", EE.UU. debe reparar primero el estado de DDHH en territorio propio, condenado como tierra privada de DDHH de este mundo. A su vez, Japón y la UE deberán mejorar su imagen manchada ante la sociedad internacional, en lugar de actuar atrevidamente siguiendo a EE.UU.
EE.UU. y las fuerzas hostiles deben conocer claramente que es irrealizable su intento de derrumbar el régimen socialista más ventajoso de nuestro país, considerado como vida por nuestro ejército y pueblo.
ACNC

Comentários

Postagens mais visitadas