Dirigente Kim Jong Il y monte Paektu


El Dirigente Kim Jong Il nació en un campamento secreto del monte Paektu de Corea, por eso en toda su vida amaba y añoraba tanto este monte sagrado.
Allí el Dirigente creció como hijo del monte Paektu.
La casa natal del Dirigente en el campamento secreto del monte Paektu era el terreno de su vida que le permitió encarnar todos los rasgos de general insigne.
Un día de julio del 57 (1968) de la Era Juche, el Dirigente visitó la provincia de Ryanggang, ocasión en la cual dijo que es majestuoso el ímpetu del monte y al caminar por la selva contemplando el monte Paektu, le parecía entrar en la casa natal.
Después, él subió otra vez al monte en que redobló la decisión y la voluntad de llevar a feliz término la causa revolucionaria del Juche, iniciada por el Presidente Kim Il Sung.
En el camino arduo para defender la patria y el pueblo, lo visitaba varias veces para centuplicar la convicción y la voluntad invencibles y continuó el largo camino difícil del Songun.
Ante su temperamento, coraje, espíritu, perspicacia, personalidad y noble rasgo que reflejan el espíritu del monte Paektu, todos los enemigos se doblegaron y la RPDC se ha convertido en una potencia admirada por todo el mundo.
El Dirigente Kim Jong Il está siempre vivo en el corazón de todo el ejército y el pueblo con el monte Paektu, sagrado monte de la revolución.

Comentários

Postagens mais visitadas