Hazañas del Mariscal Kim Jong Un hechas por la patria y el pueblo



Hoy cumple 2º aniversario del nombramiento del Mariscal Kim Jong Un como Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea.
El 30 de diciembre del 100 (2011) de la Era Juche, el Mariscal fue nombrado en el cargo cimero del EPC y este evento histórico tiene suma importancia para el incremento de las fuerzas revolucionarias coreanas y el cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche.
Gracias a ese día, continuó con firmeza la tradición de invencibilidad de la patria y se abrió la época de lucha y cambio para crear la nueva historia de la Corea del Songun con el poderío de las fuerzas armadas del monte Paektu, comienza el diario Rodong Sinmun y continúa:
Bajo la guía del Mariscal, el EPC se fortaleció como fuerzas revolucionarias de flor y nata en todos los aspectos como lo ideo-político, lo estratégico-táctico y lo técnico-militar y todo el país quedó fortificado de manera inexpugnable mientras en el enfrentamiento con EE.UU. se lograban victorias fulminantes dignas de registrarse en letras doradas en la historia nacional.
El Comandante Supremo infundió en el corazón de los militares el patriotismo de Kim Jong Il plantando con ellos los árboles y les redobló el ánimo y el coraje visitando los puestos en la primera línea del frente donde se ven los enemigos armados atrincherados.
Para transmitir eternamente los méritos de los marineros caídos heroicamente durante el cumplimiento de su misión, él tomó la medida de construir un cementerio para ellos y se hizo el dueño de esta tumba. Este episodio de camaradería revolucionaria se transmitirá siempre en la historia de construcción del ejército.
Asignó al EPC la tarea de construir creaciones monumentales y condujo a los constructores militares a abrir la era de prosperidad de la construcción mediante la campaña de creación de la "velocidad Masikryong".
2 años pasados, en que el ejército y el pueblo de Corea vinieron luchando con el Mariscal Kim Jong Un como Comandante Supremo, fueron los días de victoria y gloria en que se mantuvieron firmemente las hazañas logradas por los Generalísimos por la construcción del ejército y se incrementó mil veces el poderío del ejército revolucionario del monte Paektu.

Comentários

Postagens mais visitadas