Departamento de Política de CDN advierte a la banda de Park Geun-hye



Pyongyang, 4 de octubre (ACNC) -- El portavoz del Departamento de Política del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea hizo pública el día 4 la siguiente declaración:
Lograr cuanto antes la reunificación, la paz y la prosperidad del país es la infrenable aspiración de la nación y corriente de la época.
Todas las medidas magnánimas y pacientes tomadas por nuestro ejército y pueblo para reabrir la Zona Industrial de Kaesong y reanudar el encuentro de familiares y parientes separados y el turismo al monte Kumgang fueron una expresión de los esfuerzos patrióticos para sujetar lo todo a tal aspiración nacional y demanda de la época.
Como resultado, entraron en la vía de recuperación las relaciones íntercoreanas, que se acercaban a la fase catastrófica por culpa del traidor Lee Myung Bak, y comenzó el relajamiento de la extremada tensión del país.
Hace poco, comenzó la nueva coyuntura de diálogo y cooperación bajo la profunda atención y expectativas de nacionales y extranjeros, infundiendo la esperanza en toda la nación coreana.
Pero, Park Geun-hye y otros gobernantes actuales del Sur de Corea siguen insistiendo en el "enfrentamiento con diálogo" sin liberarse de la desconfianza y hostilidad y actúan intolerablemente congelando con sus chismes y medidas groseras el ambiente de reconciliación y cooperación que se preparaba a duras penas.
Ahora la banda de Park Geun-hye difunde el rumor de que las medidas protagónicas de la RPDC para la mejora de las relaciones Norte-Sur se toman "bajo el control" de otro país grande y son una "opción inevitable para reabrir la congelada fuente de ingreso y remediar la difícil situación económica" y "medidas emergentes adoptadas por la dificultad de mantener el régimen".
Y habla como si el reinicio de la operación normal de la Zona Industrial de Kaesong y el logro de algunos acuerdos al respecto fueran resultado de la "doctrina de mantenimiento de principios" de Park.
Nuestro ejército y pueblo ya han advertido en varias ocasiones que para no repetir el antecedente de 5 años pasados en las relaciones íntercoreanas, las autoridades surcoreanas deben actuar con prudencia para contribuir a la paz y reunificación del país sin recurrir a los anacrónicos actos verbales contra la parte connacional.
Tan pronto como tomara el sillón presidencial, Park ofendió abiertamente algún tiempo la dignidad y el régimen de la RPDC. Hasta hace poco, lo hacía entre bastidores y pero ahora vuelve a calumniar públicamente.
Hasta la fecha, Park y sus seguidores vinieron hablando como si estuvieran preocupados de la vida y el futuro de alguien, a saber, "hay que conducir al Norte para que abandone la línea de desarrollo paralelo (de la construcción económica y la de fuerzas armadas nucleares) y opte correctamente por el camino de cambio", "se debe hacer al Norte saber que la ex-URSS fue derrumbada no por la falta de armas nucleares y "es preciso procurar un fuerte disuasivo al Norte para que éste renuncie el arma nuclear y el misil".
Al imitar el gran festival político de la RPDC por el día de victoria en la guerra, admirado por el mundo entero, ellos celebraron pomposamente el acto por el "día de fuerzas armadas" y prometen con fanfarronería que con el insignificante "sistema de operación conjunta Sur de Corea-Estados Unidos", el "de ataque preventivo tipo Kill Chain", el desgastado "de defensa antimisil de tipo surcoreano", etc., harían al Norte de Corea comprender que no le sirven más sus armas nucleares y misiles.
Además, criticaron hasta las firmas signadas de amor y confianza del Mariscal Kim Jong Un al pie de las cartas de fidelidad que le envían muchos habitantes norcoreanos.
Insatisfechos con censurar la unidad monolítica de la RPDC establecida como lazos fraternales, esos elementos corruptos difamaron la dignidad de la Dirección Suprema de la RPDC con datos fraudulentos tratando de ensombrecer los rayos del sol.
En cuanto a la mala conducta de Park, hasta los niños de la primera se preguntan: "¿No habrá otra persona mejor que Park en el Sur de Corea? ¿Cómo ha sido posible que ella se haya elegido presidenta a pesar de su vicio de hablar mal?".
En tanto, los militares del Ejército Popular de Corea se burlan de la gobernadora surcoreana señalando que "Es verdad que ella no sabe ni jota de los asuntos militares. Si no fuera así, conocería qué significan nuestras armas nucleares minimizadas, aligeradas y diversificadas y no hablaría como ahora".
Ahora, nuestro ejército y pueblo dudan cómo Park se mantiene en el sillón presidencial, aunque fue sometida a la avalancha de críticas de la época como "testaruda" que da espaldas a la opinión pública y se opone a la reconciliación nacional y como "persona de sangre fría" que desprecia la buena fe de los compatriotas.
Dada la grave situación en que el ambiente de diálogo, que se preparaba a duras penas en la Península Coreana, vuelve al estado de enfrentamiento y el clima pacífico regresa a la fase de tensiones, el Departamento de Política del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea advierte severamente a Park Geun-hye y sus compinches como lo siguiente:
Primero, si Park Geun-hye se cree política, debería juzgar bien todos los asuntos y hablar razonablemente.
Desde la antigüedad, se dice que la desgracia parte de la boca y ésta es la vía de transmisión de enfermedades.
Deberá abstenerse de insistir en el "principio" que no lo es realmente y de imponer su opinión unilateral y egoísta como si fuera la "norma internacional".
Debe tener presente que con los improperios se buscará la lluvia de fuego del ejército y el pueblo de la RPDC.
Como dice el refrán, el que habla mal, le cae la desgracia.
Hace falta recordar que los políticos nacidos en esta tierra deben decir palabras, que contribuyan a la reunificación, la paz y la prosperidad del país, y en el caso contrario, repetirán el fin trágico del dictador de renovación y otros ex presidentes títeres surcoreanos.
Segundo, Park Geun-hye y su camarilla tienen que portarse con prudencia viendo correctamente la aspiración de la nación y la corriente de la época.
La nación coreana desea la reconciliación y la cooperación y la época demanda la paz y la reunificación.
Si quiere vivir como humano verdadero que antepone y da importancia a la nación, no debe cometer los actos vendepatrias y traidores a la nación como hostilizar a los connacionales y confabularse con los agresores, siendo fascinado de la cooperación con las fuerzas foráneas.
La conducta imprudente de hoy como abandonar a la nación y rechazar la época conducirá a la senda de peor traición, de la cual sentenciará la historia.
No debe olvidar que es imperdonable acto traidor el hecho de que amenaza a la connacional RPDC introduciendo a menudo los medios de ataque nuclear de los agresores, incluyendo la flotilla de portaaviones nuclear, y lanza casi diariamente la guerra psicológica anti-RPDC instigando a las escorias humanas a lanzar volantes.
Tercero, Park Geun-hye y su horda no deben atreverse a conducir a alguien al "cambio" ni hacerle deponer las armas nucleares.
El ejército y el pueblo de la RPDC avanzarán invariablemente manteniendo firmemente la línea de desarrollo paralelo para construir un país próspero, admirado por el mundo, según su meta propia y por el estilo coreano.
Lo que debe ser cambiado no es la RPDC sino la pseudo-política de Park que toma el camino de renovación y dictadura desviándose de la democratización.
Las fuerzas armadas nucleares de nuestro ejército y pueblo son poderoso disuasivo para frenar los desastres de la guerra nuclear de EE.UU. y valiosa herramienta común de la nación para defender el destino del país y los compatriotas.
También son medios pacíficos más apropiados para eliminar completamente la continua amenaza nuclear de EE.UU. y lograr la desnuclearización de la Península Coreana como parte de la misma del mundo entero.
No habría en este mundo un tipo más imbécil que el que intenta bajar el arma de su casa poniéndose al lado del bandido que acomete con el garrote nuclear.
Si Park y su banda intentan el desarme nuclear de la RPDC para derrocar el régimen de ésta en contubernio con las fuerzas extranjeras y bajo el rótulo de inducir el "cambio", eso será un acto suicida igual a lanzarse al fuego con gasolina.
Ha sido siempre trágico el destino de los que frustraron la aspiración nacional y desafiaron a la corriente de la época.
Park y sus seguidores deben actuar con prudencia viendo correctamente la tendencia de la situación.

Comentários

Postagens mais visitadas