Diálogo y mejora de relaciones son incompatibles con hostilidad, subraya portavoz de CRPP




Pyongyang, 18 de abril (ACNC) -- En la declaración fechada 18, el portavoz del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria (CRPP) insistió en que no habrá el diálogo ni la mejora de las relaciones íntercoreanas mientras que al cuestionar sin motivo el desarrollo espacial y la intensificación de las fuerzas armadas nucleares de la República Popular Democrática de Corea, el Sur de Corea toma parte activa en las "sanciones" y las maniobras de aplastamiento a la República Popular Democrática de Corea y sigue recurriendo a la hostilidad y tejemanejes de guerra de agresión a ésta introduciendo en la Península Coreana gran cantidad de armamentos ultramodernos y desarrollando los ejercicios militares.
En estos días, las autoridades del Sur de Corea exponen la "lástima" y la "decepción" diciendo que la RPDC negó la propuesta de diálogo y aconsejan atrevidamente que la parte Norte "echó agua fría", "revolcó la mesa de comer" y "debe tomar la correcta opción".
Si las autoridades surcoreanas hubieran tenido de veras la voluntad de diálogo, deberían parar de inmediato todos los actos insultantes a la dignidad de la RPDC y los ejercicios de guerra de agresión y otros alborotos contra ésta y comprometerse ante toda la nación a no cometer por más tiempo tales hostilidades, destaca la nota y continúa:
Pero, maldijeron los actos por el Día del Sol (15 de abril-cumpleaños del Presidente Kim Il Sung) e insultaron a plena luz en parte céntrica de Seúl la máxima dignidad de la RPDC.
El ministro títere de Defensa Nacional Kim Kwan Jin y otros belicistas del Sur de Corea expusieron la locura conflictiva hablando de la "guerra total", "oposición fuerte" y "represalia estricta e implacable".
También, la dueña de Chongwadae difamó la dignidad de la RPDC diciendo que "hay que acabar con el círculo vicioso de dialogar y ayudar al Norte si éste amenaza y provoca" y el "Norte será aislado".
Los hechos demuestran que las autoridades surcoreanas propusieron con mal gusto el diálogo por la presión de la opinión pública.
Y comprueban que tal propuesta no pasa de ser una artimaña para ocultar sus crímenes de haber llevado la situación a la fase de guerra, liberarse de la crisis e imputar las responsabilidades a la RPDC induciendo en error la opinión pública.
El caso de la Zona Industrial de Kaesong es una demostración intensiva de la situación de las relaciones íntercoreanas.
Todavía, las autoridades surcoreanas hablan junto con su amo norteamericano de la "desnuclearización" de alguien y tratan de regatear nuestras armas nucleares, lo cual es una vana ilusión.
A decir verdad, parece que esta vez, hayamos realizado una guerra nuclear con EE.UU.
El imperio norteamericano se valió de todas las armas estratégicas nucleares ultramodernas y otros equipos de guerra para amenazar la RPDC.
La causa reside en que EE.UU. y otras fuerzas hostiles cuestionaron el lanzamiento legítimo de satélite con fines pacíficos de la RPDC.
Los fanáticos conflictivos deben darse clara cuenta de que es invariable tal posición de principios de la RPDC.

Comentários

Postagens mais visitadas