Portavoz de Gobierno de la RPDC declara enjuiciar a los traidores surcoreanos


Pyongyang, 28 de junio (ATCC) -- El portavoz del Gobierno de la República Popular
Democrática de Corea publicó el día 28 la siguiente declaración:

Recientemente, quedó revelado de nuevo por los medios de prensa el hecho de que las unidades del ejército títere surcoreano en el frente como la "Paekgol", desplegada en el distrito de Cholwon de la provincia de Kangwon del Sur de Corea, fomentan la extremada hostilidad a la RPDC colocando las consignas que insultan perversamente al Ejército Popular de Corea, el sistema y la dignidad de la RPDC.

El contenido de tales consignas es demasiado grave que deja consternados al interior y al exterior del país.

Esa imperdonable locura antinacional, antecedida por el "incidente de ejercicio de tiro con los blancos" que ofenden el sistema y la dignidad de la RPDC, multiplica la ira y el odio de nuestro ejército y pueblo haciéndolos arder de enemistad y revanchismo.

Ahora, en la cabeza de los traidores surcoreanos están únicamente la hostilidad y el ánimo conflictivo contra el régimen y la dignidad de la RPDC.

Hace poco, el traidor Lee Myung Bak dijo ante los compinches de la Comisión de Defensa de la "Asamblea Nacional" títere, reunidos en Chongwadae (Casa Azul), que el incidente de cañonazos en la isla Yonphyong le hizo "guardar un rencor tremendo" y "reventarse de ira". Este hecho basta para demostrar a qué grado ha llegado el fanatismo por el enfrentamiento de los compinches del traidor.

El presente caso de provocación de pésima calaña no se trata de una acción individual de algunos bribones del círculo militar surcoreano y sus autores son precisamente el traidor Lee Myung Bak y otros cabecillas de la capa militar títere.

Cuando la camarilla de títeres surcoreanos provocó el "incidente de blancos" en que se atrevió a ofender la máxima dignidad de la RPDC, nuestro ejército y pueblo manifestaron su voluntad de no perdonarlo nunca.

Sin embargo, los títeres surcoreanos cometieron esta vez esa peor provocación, lo cual significa el desafío frontal y la evidente declaración de guerra a la RPDC.

Ya que ellos se atrevieron a esa provocación extremada para imponer la guerra a la RPDC, responderemos a la provocación con un castigo rotundo y a la guerra con la inclemente guerra sagrada de venganza.

Los que insultan el sistema y la dignidad de la RPDC no podrán estar a salvo en este mundo.

El ejército y el pueblo de la RPDC enjuiciarán rotundamente en nombre de toda la nación coreana a los maníacos de enfrentamiento, que actúan tan imprudentemente como un cachorro recién nacido que no sabe lo temible que es el tigre, y cumplirán la histórica causa de reunificación de la patria al eliminar a los traidores surcoreanos del territorio patrio en una sagrada guerra de venganza de todo el ejército, todo el pueblo y toda la nación.

La banda de Lee Myung Bak debe pedir disculpas ahora mismo por el presente caso de provocación extremadamente brutal y salir de su fiebre conflictiva tras castigar duro a sus autores.

En el caso contrario, no podrá evitar las consecuencias inimaginablemente catastróficas.

Comentários

Postagens mais visitadas